Tomais alguna ayudita?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Tomais alguna ayudita?

Mensaje por emaex » Mar 13 Ene 2009 13:17

Hola wachis, queria saber si tomais alguna planta o infusiones para ayudaros en la perdidad de peso y liquidos. Si usais alguna crema para la celulitis que vaya bien... cualquier aporte será bienvenido :porfavor: es que ultimamente me ha incrementado muchiiiisimo la celulitis y ademas me duele al tocar, alguna os ha pasado?
:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Tomais alguna ayudita?

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 13 Ene 2009 14:00

Hola!!!

Sobre la celulitis no te puedo decir nada, pero yo si estoy tomando ayuditas... llevo poco en esto (menos de una semana) y ya he notado algo, asi que creo que puede funcionar. Estoy tomando unas pastillas que venden en el mercadona que son de plantas. En principio empecé tomando las de alcachofa, me las recomendó una amiga para las digestiones y para el volumen (creo que es diuretica), aunque en la cajita solo pone para la digestion y los problemas de estomago. Luego fue al eroski y encontré el doble de pastillas por el mismo precio (solo que ahora son las plantas prensadas, no vienen en capsulas ) y me compré la cola de caballo, que si ponia diuretica. No se, yo llevo muy poco y ahroa solo estoy con la cola de caballo, pero mi hermana, que tambien está con la dieta, sigue con la alcachofa, vamos a comprobar a ver qué sale mejor, auqnue ya te digo que yo ya lo he notado, y mi hermana tambien me lo ha notado, asi que no es invencion mia (jejeje).

Doma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Doma » Mar 13 Ene 2009 15:59

Yo prefiero no tomar nada porque pienso que cuando dejas de tomar notas el efecto contrario y no me gusta estar tomando siempre cosas. Solo es mi opinión, ya verás que habrá diversidad de opiniones pq cada una tenemos nuestros trucos y manias.
:beso:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Mar 13 Ene 2009 17:23

Yo tomo, te verde y/o te rojo no soy nada regular, pero cuando llevo un par de dias tomando si que noto que voy mas al baño, pero claro luego me canso asi que no si a largo plazo son efectivas.

Si alguna toma algo para la hinchazon de vientre que le vaya bien, que me lo diga :porfavor: que mi barriga parece una pelota. :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mar 13 Ene 2009 17:52

Me compré una crema anticelulítica en el Mercadona pero no he notado mucho, pero es que no soy constante, me vuelvo muy perezosa cuando se trata de cremas. Y en cuanto a capsulas no tomo nada, a veces una infusión de manzanilla con anís pero porque me gusta el sabor. Cuidado con lo diuréticos, tomad más agua de la normal cuando tomeis diuréticos o os pueden sobrecargar los riñones.

Saludos

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 14 Ene 2009 11:15

muchas gracias chicas!! tengo por casa cola de caballo y como retengo bastante liquido voy a probar a tomar un par de infusiones al dia :up:

Responder