Aiss chicas q esto se va acercando..toy cagaita esta noche hasta he soñado con el parto pero cosas muuuu raras.como q me lo sacaban en dos veces y en dias distintos ya se me empieza a ir la pinza
Y para celebrarlo os pongo una fotillo q me hice el sabado de 37+4 en el baño asi q se ve un poco palla pero weno...se ve....
Tranquila!! a ver si te vas a pasar los 10 dias que te quedas con pesadillas!!!
Yo, que me enfrento a la tercera cesarea, estoy obsesionada con cuando me rasuren antes de la operación, en la sensación esa. ¿Tu crees? De todo lo que me espera, y solo pienso en eso!!!
Que barriga más grande!!!!!!!!!!!!!!! venga guapa que ya no te queda nada...yo el otro día soñé que tenía al bebé pero como tenía cosas que hacer en casa me vine y lo dejé allí, pensé ya vendré a buscarlo más tarde...¿tú te crees?
Mañana pongo una fotiqui mía .
que poquito te queda ladyblue!!!dicen que eso de que soñemos con cosas tan raras es por el miedo que tenemos al parto...
que barrigota me recuerda a la mia parece que haga mil años que la tuve y solo hace un mes
dentro de nada ya te tenemos aqui poniendo fotitos de victor.
muchos guapa!!!
ya te queda poquito poquito, yo los ultimos dias antes de nacer emma llegue a soñar que nacia con dientes, pero por toda la boca, incluso en el paladar, y según saliamos del hospital se le iban cayendo y mis hermanos iban detras recogiendo los dientes
Gracias por los animos chicas!! la verdad q es a ratos cuando me da por pensar..y la verdad q no habia soñado cosas extrañas desde el segundo trimestre pero weno.....solo ha sido una noche y espero q no se repita
Q ganas de tener a mi nene en brazos!!!!!!!!!!!1
Mil wapas