Buscando modelitos para que mi madre le haga un vestido a mi niña pequeña para la comunión de la mediana (anda y que no me enrrollo ) he dado con una revista que se llama Espejito, espejito, tiene ropa de niños preciosisisisisisisima, pero buscando donde la distribuyen resulta que por esta zona no la envian, tan solo en Andalucia y en la zona norte de España ¿alguien la conoce? alguien tiene patrones de ella? alguien me la compraría si la ve y me la envia? (por supuesto que pago los gastos de envio además de la revista, estaria bueno) .......Os estaria muuuuuuuuuy agradecida.
Es verdad, que suena al cuento de Blancanieves.......¡que bueno Rusti!!!
Si me lo preguntais en los kioskos os lo agradezco, los modelos que me han gustado están en la revista que pone que es el número 5, de primavera-verano, no se si será el número actual o será ya pasado
Si son tipo batita, y seguro que sabe hacerlos sin patrón, pero se pone de un pejiguero que no veas.......por eso se lo quiero dar todo hecho, le llevo los patrones y la tela que ya la vi esta mañana y listo.
ni idea de esa revicta , niña por qe no miras en las revictas burdas niños primavera verano , ay siempre ay cosas monisimas para esos dias señalados , es por orientarte jajaaja y los patrones qe traen son exactos
Digo lo mismo que Campe,mira la revista PATRONES,allí hay autenticas monadas y los patrones suelen salir casi perfectos,a poco que tengas idea de costura te saldrán unos vestidos estupendos.