casi de 7 semanas y dudas y dudas..,:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas qué tal vais!!???? pues que ayer fuí a mi médico de cabecera y.., más soso que tó no me dijo ni enhorabuena y me hizo un volante para el ginecólogo para el 24 de febrero, una pasada pero hoy voy a la matrona y no me ha hecho más que pesarme y medirme y me ha dicho que en la cita del 24 de febrero ya me mirarán, ni un análisis de sangre ni orina!!! jóoo qué asco de seguridad social la verdad y porque la he dicho que me confirme que toy preñá pq ni me lo creo y me ha repetido el test que yo me hice que si no nada, es normal tanto tiempo?? no sé yo estoy como muy impaciente por todo y según la matrona estoy entrando en la 7 semana de embarazo qué pasada..., y una preguntilla que queria haceros no es que tome mucha pero tengo la duda, puedo tomar cocacola??? porque el café con lo que me apetecía casi que ahora ni lo pruebo pero a lo mejor un manchadito al día sí tomo, no hay problema??
- karmen2010
- Cocinera/o
Re: casi de 7 semanas y dudas y dudas..,
mi amiga su primera visita fue el 8 de enero y se quedo en octubre asi que si que es normal,,y en esta semana le hicieron su primera analitica
cocacola,yo beberia lo minimo,claro que como yo soy una persona que pasa de todo tipo de bebidas,es muy facil decirlo

cocacola,yo beberia lo minimo,claro que como yo soy una persona que pasa de todo tipo de bebidas,es muy facil decirlo

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
hola memima primero enhorabuena y sobre lo de la cocacola y el cafe, yo la cocacola la tomaba light y sin cafeina y el cafe descafeinado, es lo que recomiendan si los tomas.

-
- Pinche de cocina
gracias a las dos, pues eso intentaré lo primero no beber apenas y cuando me apetezca mucho pues intentar que sea sin cafeia y ligh.
repito.., muuuuuuuuchas gracias
repito.., muuuuuuuuchas gracias
- Vanessica82
- Cafetera/o
Te mando un privi

- fragola
- Repostera-pastelera/o
Y la matrona no te ha mandado ya los análisis? es lo primero que tenia que haber hecho...amos, digo yo, así fue en mi caso, al menos. Cuanto antes te hagan ls primera analítica mejor...
- Silvia_Rita
- Novata/o
Hola!!!
Yo también estoy de 7 semanas, nos enteramos a principios de año. Fui al médico de cabecera el día 7 y me mandó los análisis junto con la prueba de la curva. Hace 2 viernes fui a la matrona y me dijo que el médico no debió mandarme los análisis porque es muy pronto, lo normal es hacerlos entre la 10 y la 12 semana, pero que me los hiciera. Ayer fui al tocólogo y no me ha hecho nada de nada, tan solo preguntarme que tal estaba, pesarme, medirme la tensión y mandarme las ecografías pertinentes para la semana 12 y la 20.
Cuando vayas al tocólogo estarás de casi 13 semanas... Un poco tarde. Mira a ver si pueden adelantarte la cita o decirle a la matrona que te mande la análitica antes.
Besitos.
Yo también estoy de 7 semanas, nos enteramos a principios de año. Fui al médico de cabecera el día 7 y me mandó los análisis junto con la prueba de la curva. Hace 2 viernes fui a la matrona y me dijo que el médico no debió mandarme los análisis porque es muy pronto, lo normal es hacerlos entre la 10 y la 12 semana, pero que me los hiciera. Ayer fui al tocólogo y no me ha hecho nada de nada, tan solo preguntarme que tal estaba, pesarme, medirme la tensión y mandarme las ecografías pertinentes para la semana 12 y la 20.
Cuando vayas al tocólogo estarás de casi 13 semanas... Un poco tarde. Mira a ver si pueden adelantarte la cita o decirle a la matrona que te mande la análitica antes.
Besitos.