Y sabeis que me pidio??? UNOS HUEVOS FRITOS CON PATATAS, pobriño... con lo que le gustan, y como hago comida WW pues ya no los hago nunca, asi que estaba el pobre deseando comerselos...
Total, que dije bueno pues lo mismo que coma el, lo como yo... pero adaptado no penseis mal ni empeceis a sacar el bate para darme con el...
Os dejo las fotitos para que compareis:

La foto de la izda. es el plato de mi marido, huevos y patatas fritas al modo tradicional.. como un millon de puntos... la de la dcha. es lo mio... 200 gr. de patatas primero cocidas y despues tostadas al horno sin aceite (2,5P) y dos huevos a la plancha con una ct de aceite (4P), lo malo es que hoy no estaba muy fina porque tenia a mi hija por el medio y al darles la vuelta (porque no me gusta que la clara que se queda por encima de la yema no se cuaje) se me rompieron LOS DOSSSSS.., pero generalmente se quedan moniiiiiiisimos...
Luego hice unos panes caseros, ya que el pobre tenia antojo de sopar los huevos, al menos que fuera con un buen pan...

Y de postre a el unas crepes rellenas de crema pastelera (la crema tuneada por 4P) y la que sobro (1P) me la puse en una copa para mi espolvoreada con un poco de cacao valor sin azucar....

Total, comer casi igual a mi marido, a mi me costo 7,5P mas 1P de pan y a el.... calculando asi a ojimetro un minimo de 30P!!!!!