




Si quereis tomar nota, lo hice anoche para cenar y es muy rapido, facil y esta muy bueno.

Pechugas de pollo en salsa de tomate con queso y al horno.
No tiene mayor secreto como vereis, pero cambia las pechugas de pollo.
Florecitas.
Claro, es de lo que se trata, para las cenas nunca se que hacer, siempre lo mismo y ya ves dandole la vuelta, sale otro sabor.marisma69 escribió:ya-ves!!!!! ningún secreto pero una idea estupenda!!!!![]()
La verdad, que quedo con poca salsa para lo buena que estaba.capisi escribió:ñamñam que jugosito quedaria mamma miaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Te cuento, yo tenia las pechugas aliñadas para la plancha y como últimamente todo lo meto en el horno, pues en una bandeja con un poco de aceite metí primero las pechugas y cuando estaba quitado el color de crudo hice una salsa con tomate y nata, las cubrí y un pelín más tarde el queso para gratinar, el tiempo lo ves tu más o menos según tu horno.mabel107 escribió:la receta es solo el tomate , queso y las pechugas ???
que tiempo lo dejaste en el horno??
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro