Chicas, por mas k intento contactar en este foro , no puedo sacar ni prenda de vuestra dieta, no se si es k me equivoco de foro o no lo entiendo, kiero hacer la dieta disociada y necesito k alguien me ayude en k consiste y como va .
Os agradeceria una respuesta.
Lio de dieta:
- beby
- Ayudanta/e de cocina
- Iruña
- Ayudanta/e de cocina
Re: Lio de dieta
Hola beby, es que has abierto cuatro post, y así no es fácil seguir el hilo....
Cuando quieres seguir preguntando sobre lo mismo o quieres dar las gracias a alguien que te ha respondido, tienes que clicar en "publicar respuesta" y no en "nuevo tema", así tu mensaje aparecerá a continuación del anterior, de lo contrario, tus mensajes quedan desperdigados por el foro y no tienen una continuidad.
Si lo que quieres es información de la dieta disociada, vete al post de la dieta y haz tus preguntas allí con "publicar respuesta", verás como te ayudan las personas que siguen esa dieta.

Cuando quieres seguir preguntando sobre lo mismo o quieres dar las gracias a alguien que te ha respondido, tienes que clicar en "publicar respuesta" y no en "nuevo tema", así tu mensaje aparecerá a continuación del anterior, de lo contrario, tus mensajes quedan desperdigados por el foro y no tienen una continuidad.
Si lo que quieres es información de la dieta disociada, vete al post de la dieta y haz tus preguntas allí con "publicar respuesta", verás como te ayudan las personas que siguen esa dieta.

- ana_belen
- Repostera-pastelera/o
beby, guapa,
ya te conteste en tu otro post, pero te vuelvo a dejar el link, estamos aqui
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=265187" onclick="window.open(this.href);return false;
un beso
ya te conteste en tu otro post, pero te vuelvo a dejar el link, estamos aqui
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=265187" onclick="window.open(this.href);return false;
un beso

- beby
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias a las dos , a ver si ahora lo hago bien, un besito