aqui teneis el plato de aperitivo

un chupito de crema de lomo ibérico, y un chupito de ajoblanco con leche de coco , estos dos de la pagina web que descubrí el otro dia http://www.gastronomiaycia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
un detalle del chupito de lomo ibérico

un pimiento de piquillo relleno de brandada de bacalao, y una tartaleta de picadillo con huevo de codorniz y otra tartaleta de crema de queso azul
De plato principal unas migas de harina, plato tradicional allí donde los haya, hoy me he estrenado con las migas, antes las hacia siempre mi abuela, desde hace unos años mi madre y hoy las he hecho yo, con ayuda de mi madre, por primera vez
la sarten grande

y aqui una ración con sus pimientos, su morcilla, su panceta, todo light

de postre, una mouse de turron y chocolate que vi por el foro el otro dia, estaba deliciosa, creo que es de los mejores postres que he probado nunca, este era el pastel con las velas mi suegra

y para mi hijo un pastel de chocolate y coca-cola, de un sabor muy intenso, pero después de tanta comida no había quien se lo acabara, la figura del futbolista esta hecha con fondant

y ahora que ya se han ido todos voy a ver si pongo el tercer lavavajillas de la tarde