baño de color??por favor, ayudaaa!!!:

Responder
lilibol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
baño de color??por favor, ayudaaa!!!

Mensaje por lilibol » Dom 18 Ene 2009 22:11

hola chicas, vereis, os cuento. hasta hace nada era rubia, con mechas, y tenía el pelo precioso, pero decidí dejar las mechas durante un tiempo pq son un poco rollo y cada poco, retocando.
en la pelu me pusieron tinte marrón y me dijo q me iba a ir bajando el color, así q comprara yo, si no iba a la pelu (yo ahora vivo en otra provincia, y ya no tengo a mano a mi peluquera de confianza :frito: , y por donde vivo, como q aún no he encontrado nada con lo q estar a gusto) q comprara yo algo para ir echando.
bien, ella me puso un número de schwarzkopf, pero por aquí no hay nada de eso, y pensando pensando... :sinunduro: , me pregunté yo a mí misma..." a ver si lo q quiere q me eche es tinte y yo no quiero, yo lo q quiero es baño de color". y claro, no llamé a la pelu pq me iba a decir q echara tinte, y yo no quiero :anda-ya:
así q fui al carrefour y no me aclaré de nada. todo ponía coloración permanente.
qué marca me aconsejais? apenas tengo canas, y soy joven, así q no sé qué comprar.
alguna me puede ayudar? os lo agradecería mucho.
muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

luyxel
Novata/o

Re: baño de color??por favor, ayudaaa!!!

Mensaje por luyxel » Mar 20 Ene 2009 21:49

hola lilibol creo que lo mejor que haces es ir a una peluqueria donde te aconsejen bien sobre la forma de ir quitando esas mechas y sanear tu pelo ya que la zona donde estan las mechas no va a coger el color de la misma manera que el resto y una mala eleccion del color podria darte pigmentos indeseados. asi que creo que deberias hacer caso de los profesionales que son ellos los que entienden. espero haberte ayudado en algo.

Responder