Eroski:
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
Re: Eroski
los quesitos eroski salen dos por 0.5puntos y tambien tienen unas tarrinas de helado de sorbete de mandarina que sale muy bien de puntos. Y ahora mismo no me acuerdo de mas

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
las gangas del eroski las tienes en el post de gangas en la página 4 

- chry36
- Ayudanta/e de cocina
Yo ademas de los famosos quesito light de la marca de ellos 2 por 0.5p, tambien compro el queso edam light tambien de la marca eroski que viene en lochas de 22.2 gr. y aunque no sea ganga ganga, al ser la locha mas pequeña sale 1 a 1.5p, 2 lochas a 2.5p y 3 a 4p,segun la flexi.
Las salchichas de pavo que hay en las gangas, por ser una salchicha esta bien de puntos ya que es bastante grandecita pero yo las he probado y a mi personalmente no me gustan, tienen un sabor muy raro, pero sobre gustos, colores.
saludos
Las salchichas de pavo que hay en las gangas, por ser una salchicha esta bien de puntos ya que es bastante grandecita pero yo las he probado y a mi personalmente no me gustan, tienen un sabor muy raro, pero sobre gustos, colores.
saludos
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Los bizcochos de soletilla marca eroski tb están muy bien de puntos...
Y luego una chica dijo un día que habia unas galletas de la marca eroski que eran más baratas que ninguna, pero nunca dijo que galletas son y sigo esperando la respuesta, si alguien la sabe
Y luego una chica dijo un día que habia unas galletas de la marca eroski que eran más baratas que ninguna, pero nunca dijo que galletas son y sigo esperando la respuesta, si alguien la sabe