¿Vitaminas con la dieta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Vitaminas con la dieta?

Mensaje por Kanaima » Lun 19 Ene 2009 13:58

Hola chicas, les quiero preguntar si uds toman vitaminas con la dieta, mi hermana me ha enviado un pote de 100 pastillas de vitaminas desde USA, dice que son muy completas y buenas y que ella con la WW las está tomando. Pero como yo no trago pastillas grandes :nodigona: , me dan pánico.....no me las he tomado. Y aquí cada vez que voy a por unas vitaminas me las venden con edulcorante, y eso no me gusta, las últimas un jarabe para adolescentes que pedí, trae sorbitol, y es una cosa terrible, más dulce que el mismo azúcar, dicen que tiene menos calorias y que es natural como la fructuosa, pero no me fio, he leido que se deposita en el higado y no es bueno, asi que le tengo miedo a esos edulcorantes. Total, perdí el jarabe ese.

Ahora estoy viendo a ver si consigo algunas vitaminas sin edulcorantes .....

Creen uds que si nos alimentamos bien, no tengamos que tomar las vitaminas?? o si?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Vitaminas con la dieta?

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 19 Ene 2009 15:14

Yo fui al médico de cabecera y le dije que iba a empezar una dieta, y como siempre me ha faltado hierro, le dije que si pensaba que iba a necesitar algo o que si me hacia analisis para verlo. Me dijo que si la dieta es sana y completa no tiene porqué pasar nada, pero que cuando llevara un tiempo con ella fuera a hacerme los analisis para comprobarlo.
Creo que lo que deberias hacer es consultar a tu médico y solicitar análisis cada cierto tiempo, aunque él ya te aconsejará cuando y cuanto tienes que esperar, pero tambien creo que si llevas una dieta sana, con las cantidades diarias y semanales adecuadas, no vas a tener ningun problema.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 19 Ene 2009 15:48

Si tienes una dieta equilibrada donde no falte la fruta , la verdura , las legumbres ... no es necesario tomar ningún complejo vitamínico adicional , de todas maneras , las vitaminas no hacen daño porque las que el cuerpo no necesita , el organismo las expulsa.. pero claro , tamarlas sin necesitarlas es una tontería..

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Lun 19 Ene 2009 17:51

Pues mira, yo en noviembre llevaba unos 3-4 meses con la dieta me hice los analisis y salio todo bien, asi que en principio no se necesitan vitaminas, pero en invierno yo siempre tomo vitamina c y durante una temporada jalea real, porque hay vitaminas que no salen en las analiticas y no se acumulan en el organismo como la vitamina c, asi que yo personalmente no estoy en contra de tomar suplementos se este a dieta o no.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Opalina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Opalina » Lun 19 Ene 2009 18:30

Nunca he tenido unas analíticas más perfectas que desde que como según WW!!!. El médico me ha dicho que él en mi lugar las enmarcaría, no se puede estar más sana! Si sigues las pautas de WW y equilibras tu dieta, no necesitas nada más. Ahora bien, en estados carenciales de vitaminas o astenia primaveral/otoñal, no creo que le vengan mal a nadie!

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 19 Ene 2009 19:34

Estoy con las chicas.
el estar a dieta no es sinónimo de carencia vitamínica de ningún tipo.
Eso sí, sólo si llevas una dieta saludable.

yo reconozco q leche y huevos... apenas si pruebo. tendría q tomar más... pero vamos, mi analítica anda bien jejeje.

besos

Alma

Responder