toy triste...que ha pasado con el reto semanal?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
toy triste...que ha pasado con el reto semanal?

Mensaje por capisi » Lun 19 Ene 2009 18:18

pregunto por aqui porque parece que por el post del reto no me contesta nadie, anoche me quede hasta las 11 de la noche esperando que alguien pusiera o dijera algo sobre la participación en el reto semanal, en el cual solo he participado yo, con mucha ilusión y la persona que tenia que dar el veredicto...espero una respuesta porque estoy muyyy disgustada :cry: :cry: :cry: :cry:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: toy triste...que ha pasado con el reto semanal?

Mensaje por quebueno » Lun 19 Ene 2009 18:20

ais...
caro..
la verdad..
hace q no entro ... uffffffffffff.. la tira.. :porfavor: :porfavor:

ultimamente... no estoi muy inspirá.. :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Lun 19 Ene 2009 18:55

Hola Caro, no llores hija. Que después de unas buenas vacaciones pues viene el tiempo en el que te tienes que recuperar de dichas vacaciones. :lol: :lol: :lol:

Además el ganar el reto lo mereces tú por concursar por todas nosotras. Cualquiera puede con los menus que tu has puesto.

Ya verás como volvemos a la rutina.

:beso: :beso: :beso:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Lun 19 Ene 2009 19:06

UUFFF!!!! yo también estoy desganá... entre las fiestas y no parar de comer y la dieta que no puedes comer de ná :lol: :lol: :lol: :lol: lo que hago en la cocina es por que de repente me viene la inspiración y plas!!!!

No te preocupes Caro... ya nos entregaremos de nuevo al reto.... y con más ganas que nunca!!!

:beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Lun 19 Ene 2009 19:22

Yo igual, hace mucho que no entro.., y que no participo, que lo hice muy poco, ya ni te cuento.

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 19 Ene 2009 19:31

Ya sabes que yo me niego hasta que no tenga una cámara de fotos,.. que no es lo mismo,.. yo digo igual,.. ya que tú te has molestado en hacerlo,.. eres la justa ganadora,.. besitos bego :guapa: :guapa:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Lun 19 Ene 2009 20:12

Hola Capisi,

Es cierto que el reto está muy parado ahora, pero es normal. Las Navidades nos han dejado agotadas a todas. ´
Creo que lo mejor es dejar este mes de Enero de descanso y volver al ataque en febrero, más fuertes que nunca. Evidentemente, la ganadora eres tú aunque no te hayan dicho nada aún, ya que sólo tú participaste. Así que, en febrero, pones los ingredientes y comenzamos firmemente. ¿Qué os parece?
De todas formas, si queréis seguir participando ahora en enero, pues genial. A ver qué decis y entre todas decidimos lo que hacemos.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 19 Ene 2009 20:23

samo escribió:Hola Capisi,

Es cierto que el reto está muy parado ahora, pero es normal. Las Navidades nos han dejado agotadas a todas. ´
Creo que lo mejor es dejar este mes de Enero de descanso y volver al ataque en febrero, más fuertes que nunca. Evidentemente, la ganadora eres tú aunque no te hayan dicho nada aún, ya que sólo tú participaste. Así que, en febrero, pones los ingredientes y comenzamos firmemente. ¿Qué os parece?
De todas formas, si queréis seguir participando ahora en enero, pues genial. A ver qué decis y entre todas decidimos lo que hacemos.

yo , no pretendo ni quiero ser la ganadora, si escribí es porque me senti mal al ver que entraba dia tras dia y nadie absolutamente nadie, ponia nada, ya no por mi si no , tb por la persona que tenia que dar el veredicto ,me he sentido y me siento supermal, aclaro que el poner las recetas tan pronto ,fué porque me confundi ,y yo , habia leido que era para el dia 11 y luego vi , que era para el 18
bueno y despues de este royo vuelvo a decir que yo , no quiero ser la ganadora ,no me sentiria bien , asi que mis recetas han quedado en los post y con eso me conformo, creo que es justo en mi modesta opinión que ENLALUNA que fue la ganadora del ultimo reto si ella lo ve conveniente cambie los ingredientes o los deje tal cual y pongamos entre todas la fecha del proximo reto. un beso gordo a mis admiradoras y un saludo a mis detractoras.

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Lun 19 Ene 2009 20:37

Siento mucho que estes triste, caro...yo tampoco estoy muy animada para participar a ver si en unos dias voy poniendome las pilas.......ainssssssss!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Florecita08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Florecita08 » Lun 19 Ene 2009 23:22

:beso: :beso: :beso: :beso:

¡¡Tu no estes triste Carooooooooooo!!

Es que hija, a ver quien sigue tu marcha, si tienes pilas alcalinas :lol: :lol: :lol:

Todo el mundo agotada y tu.......nada ¡¡Que envidia!! :beso: :beso:

¡¡¡Que no decaiga tus platos, porfi....!!!

Florecita.

Responder