Coleccionable Aprende a tricotar:
-
- Pinche de cocina
Hola!! LLevo buscando como loca el coleccionable aprende a tricotar por todos los kioskos pero está agotado en todos. ¿Alguién lo tiene? Lo podeis escanear y ponerlo? es q quiero empezar desde el principio y si no tengo el 1 ... Gracias
- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
Re: Coleccionable Aprende a tricotar
yo si que lo tengo, si kieres puedes hacertelo por correo como yo. pq no llamas a la editorial y preguntas???

- clarar
- Cocinera/o
Hola... lo mejor que puedes hacer es comprar el número dos cuando salga y si te interesa... o bien te suscribes o pides al kioskero que te encargue el número 1.
Dulcinea supongo que tu le empezarias cuando yo.. en septiembre de 2007..... y en septiembre de 2009 terminamos.
Dulcinea supongo que tu le empezarias cuando yo.. en septiembre de 2007..... y en septiembre de 2009 terminamos.
- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
clarar escribió:Hola... lo mejor que puedes hacer es comprar el número dos cuando salga y si te interesa... o bien te suscribes o pides al kioskero que te encargue el número 1.
si!!! lo empeze como tu!!! sabes que no sabia cuando se acababa???

-
- Pinche de cocina
Era por ver si me interesaba, si me gustaba. Pedirlo a la casa no quiero porque tengo que comprarlo entero, prefiero comprar en el kiosko los primeros y si me gusta pues ya lo pido, pero me parece demasiado tiempo 2 años. Los de los kioskos no me lo piden el fascículo 1 porque ya se ha agotado 2 veces y ya no lo mandan + veces. Entraba un cd también?
- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
No me había enterado de esa colección y la verdad es que me interesa, podéis decirme de que editoral es para entrar a su web y poder pedirlo.
Gracias y besos.
Gracias y besos.
-
- Pinche de cocina
la editorial es salvat
- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
sino encuentras el telefono pidemelo.