(tendria que poner fotos de los ojos? , de cara entera cuando aprenda a ponerla presentable

gracias.

Pues si, yo pienso que tendrías que poner foto o al menos describirnos como eres tu. A que te refieres con que colores te irian bien?? A sombras, maquillajes, coloretes??? Deberias especificar un poco mas. Echale un vistazo a los post que tenemos en el foro y ya verás como poco a poco aprendes, todas hemos empezado como tu, o al menos yo. Un besito.sely escribió:![]()
, hola, hace poco os voy leyendo y viendo las imagenes y .......... me podriais aconsejar como y que colores me irian mejor?
. ademas de algo para las odiosassss ojeras
, no suelo maquillarme mucho,vamos solo en fechas señaladas, y cuando lo hago es en plan correcaminos
, ademas soy NOVATA total en esto de pieles,cremas y demas cosas, pero.... estaria encantada de ir haciendo un cursillo
.poco a poco, pero ir haciendolo.ya que voy notando que me hace falta unos retoquillos para empezar el dia "con otra cara".
(tendria que poner fotos de los ojos? , de cara entera cuando aprenda a ponerla presentable![]()
![]()
gracias.![]()
Para poder cubrir las ojeras y que se te noten lo menos posible, en primer lugar, hidratar el contorno, eso siempre. Después, yo creo que deberías utilizar un precorrector y luego el corrector. Lo que pasa es que tienes las ojeras como un poco rojas, y no se qué color tendrías que usar para el precorrector. En mi caso, tengo las ojeras más bien moradas y utilizo un precorrector naranja, color butano y luego arriba el corrector ... y qué diferenciasely escribió:hola, gracias a las dos por responder, lo que me pasa, es que segun me dicen tengo los ojos"tristones", y ademas "odiosas ojeras"
, por lo que al final ya no se me ocurre como maquillarme para disimularlo y encima me ataco de los nervios.
, ademas tengo pecas
,no muy marcadas,pero en veranito se ven mas. aunque solo tengo en las mejillas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro