OLAS CHICAS soy nueva en el foro
no se que pensar , llevo 1 año de casada, y recien desde dic pasado decidimos intentar quedar embarazados, el 1r mes me obsesione tanto no paso nada, soy muy regular y exacta bueno lo era hasta dic, tuve un retraso de 02 dias
ahora me tenia que venir el 17/01 ayer me hize un test al 3r dia de retraso y salio negativo, au no viene no se q pensar, los pechos me duelen pero no tanto como cuando va venir la regla, no tengo tampoco mucho dolor de ovarios aveces algunos pinchasos, lo raro es q diario me baja flujo blanco, pero este flujo me baja cuando me va venir la regla a uds no??
y bueno mi temperatur ano se q pensar en las mañanas me la tomo sale 36,3, pero en el transcurso del dia esta de 36,8 a 36,9 , el mes pasado me tomaba la temperatura en la noche y salia 36,3 ahora sale 36,8, estoy hecha un lio
me confunde lo del flujo blanco pastoso ayudenme pleaseeeeeee diganme si alguna tuvo este flujo estando embarzada
un beso a todas
gracias
AYUDENME PORFAVORRRRRRRRR:
- karmen2010
- Cocinera/o
Re: AYUDENME PORFAVORRRRRRRRR
flujo tenemos antes de que nos baje blanco y espeso,y cuando ya me va a bajar se me para bastante.
la temperatura no le agas caso durante el dia,porque no sirve,te lo has de hacer a primera hora de la mañana y antes de levantarte,no deves ni incorporate, y durante 3 minutos.
fijate en mi temeratura los fines de semana omo cambio la hora de levantarme me sube mucho y como lo se ya no le ago ni caso...
ojala sea un falso negativo
si dices que eres regular espera a que pase 1 semana para repetir el test, no a todas detecta el embarazo en los mismos dias de falta
la temperatura no le agas caso durante el dia,porque no sirve,te lo has de hacer a primera hora de la mañana y antes de levantarte,no deves ni incorporate, y durante 3 minutos.
fijate en mi temeratura los fines de semana omo cambio la hora de levantarme me sube mucho y como lo se ya no le ago ni caso...
ojala sea un falso negativo
si dices que eres regular espera a que pase 1 semana para repetir el test, no a todas detecta el embarazo en los mismos dias de falta
- surcanita
- Novata/o
gracias karmen, no hay problema acaba de bajarme en este momento asi q m voy para mi 3r intento ni modo
besos
besos
- maruja33
- Pinche de cocina
Hola guapa!!! Ya ser que cuando se quiere una cosa es muy dificil no pensar en ello, pero no te obsesiones porque esto lo hace más complicado.
Venga que ya vereis como pronto lo conseguis..

Venga que ya vereis como pronto lo conseguis..