Me pasa lo siguiente:
Por fin he podido subir mi primera recetilla de novata al foro , con las fotos incluidas desde el album, me registro en el recetario de cocina sin problemas, pero... cuando voy a probar a publicar la receta en el recetario no reconoce mi nombre de usuario ni mi contraseña
¿Hay un alma caritativa que me lo aclare?
Gracias de antemano , mientras tanto voy a acercarme un rato a la NASA a ver si me saco el titulo de "ingeniero informatico" pa aclarme
En el album si tienes que inscribirte, mejor dicho identificarte, pero que yo sepa en el recetario no, si lo estás inscrita e identificada en ese momento en el foro, quizás ahí esté el fallo.
Envia un post privado a Nacho y exponle el problema.
Bueno, ya he vuelto de la NASA....y me han dicho que lo mio no tiene remedio, que como todavia no han lograo con exito lo implantes de cerebros inteligentes .....pues que no tengo na que hacer con el cursillo de ingeniero informatico, habra que esperar
Voy a intentar hacer todos los pasos otra vez, a ver si puedo publicar una receta, que el ordenador no va a poder conmigo (aquí me animo yo sola)
Reflexión:Estoy muy mal, necesitas una vacaciones
Gracias Josefina, si, donde estoy registrada es en el album, no en el recetario(me expliqué mal) eso voy ha hacer, mandarle un privado a Naco a ver si el me ayuda.