Duda Embarazo:
- Pitu_22
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!
Estoy embarazada de 18+4 y no se me nota nada el embarazo, no me crece la barriga ni nada.
Sobre que semana se os empezo a notar?º
Estoy embarazada de 18+4 y no se me nota nada el embarazo, no me crece la barriga ni nada.
Sobre que semana se os empezo a notar?º
-
- Novata/o
Re: Duda Embarazo
Hola!! y ante todo enhorabuena por tu embarazo. Yo estoy de 31 semanas y hasta que no estuve de 5 meses mas o menos no se me notaba nada, la gente no me creia cuando les decia que estaba de ese tiempo, eso si cuando me salio la barriga fue toda de repente y no veas la que tengo ya. Asi que tu paciencia que ya veras como enseguida empieza a notarsete.

- Pitu_22
- Ayudanta/e de cocina
Xanaastur me dejas mas tranquila, porque a veces pienso que en lo mio no avanza por cualquier problema y claro, dentro de 2 semanas voy hacerme la eco de las 20 semanas y yo estoy igual que antes de quedarme embarazada.
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo mismo que xanaastur... en el primer embarazo, hasta los cinco meses ná de ná, pero ahora en el segundo estoy de 12 semanas y 6 días y tengo un tripón que no veas y eso que soy finita....
- Pitu_22
- Ayudanta/e de cocina
A mi la matrona me dijo que si tienes barriguilla de serie pues tarda mas en notarse, pero es que a veces me como la cabeza al ver que no crece nada.
-
- Repostera-pastelera/o
a mi se me empezo a notar en la semana 20 mas o menos pero tenia una compañera de trabajo que a las 10 semanas ya parecia una auntentica embarazada de 7 meses
cada mujer es un mundo,no te preocupes por eso que seguro que te sale barriga!!!!

- yelines
- Cocinera/o
no te preocupes, ademas pronto comenzaras a notarlo y cuanto mas tiempo tardes en tener barriga mejor que luego se hace pesada
y te lo dice una que esta de 33 semanitas ya, ha engordado 2 kg en todo el embarazo y sigo con la misma ropa de antes del embarazo, algo de barrriga me noto, lo que pasa que yo tengo sobrepeso de antes, entonces ya tenia la barriga antes de
y te lo dice una que esta de 33 semanitas ya, ha engordado 2 kg en todo el embarazo y sigo con la misma ropa de antes del embarazo, algo de barrriga me noto, lo que pasa que yo tengo sobrepeso de antes, entonces ya tenia la barriga antes de
-
- Cocinera/o
que poquito te queda yelines, como pasa el tiempoyelines escribió:no te preocupes, ademas pronto comenzaras a notarlo y cuanto mas tiempo tardes en tener barriga mejor que luego se hace pesada

- yelines
- Cocinera/o
clara82 escribió:que poquito te queda yelines, como pasa el tiempoyelines escribió:no te preocupes, ademas pronto comenzaras a notarlo y cuanto mas tiempo tardes en tener barriga mejor que luego se hace pesada
y te lo dice una que esta de 33 semanitas ya, ha engordado 2 kg en todo el embarazo y sigo con la misma ropa de antes del embarazo, algo de barrriga me noto, lo que pasa que yo tengo sobrepeso de antes, entonces ya tenia la barriga antes de![]()
![]()
no me queda nada, pero no quiero que llegue, bueno por una parte si, estoy deseando que llegue porque entre las patadas que me da en la costilla que me tiene baldada y el pinzamiento que tengo en la barriga que no puedo casi ni andar estoy hecha un trapo, pero por otro lado pienso y que voy a hacer con dos??, como reaccionara emma?, me da miedo que el nuevo bebe la desplaze, me da panico el tener que volver a soportar visitas que no he pedido y el tener a mi suegra y a mi madre todo el dia metidas aqui (es que me agobian, las dos por igual ehh)