¿alguién toma manasul?:

Responder
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
¿alguién toma manasul?

Mensaje por totakeke » Dom 25 Ene 2009 20:49

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
¡¡pués eso que me gustaría que si alguién lo toma cuente como le va si es efectivo o no¡¡
Si me puede servir de ayuda, yo este fin de semana me he pasado pero tres pueblos :evil: :evil: me falla mucho la fuerza de voluntad, ante una cañita y una tapa, tengo que ser más fuerte y la verdad no sé como hacerlo. Pero bueno con el tiempo y una caña todo se consigue, :up: :up: así que para adelante como los comandantes y mañana a empezar otra vez la semana, a ver si logro no pecar nada, nada, nada :bate: :bate:
un saludo y un :beso: enorrrrrrrrrrmeeee

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ¿alguién toma manasul?

Mensaje por totakeke » Dom 25 Ene 2009 23:02

:up: :up: :up:

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » Dom 25 Ene 2009 23:28

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Nadie? Ni nadie conoce a alguién que lo tome o lo haya tomado?
:cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Lun 26 Ene 2009 14:36

Pues mira totakeke, yo lo tomo casi todas las noches.

Pero tengo que decirte que yo lo tomo para....ir al baño, ya me entiendes :wink: ,pero si a lo que te refieres es si te ayuda a adelgazar pues.......vamos,que no.

Yo ya te digo, para lo que lo uso, más que nada yo lo conoci por que el medico se lo recomendo a mi abuela para eso, para ir al baño y nada más.

Espero haberte ayudado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

montsepatri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montsepatri » Lun 26 Ene 2009 14:47

Hola, mi madre tomaba Manasul y yo a veces lo tomaba pero a mi lo único q me hacia era ir al baño pero además con unos dolores de tripa impresionantes asi es que ahora toma Adelgasana q tb es una infusión ligeramente laxante y depurativa de la marca Susaron, yo la compro en el super de mi barrio pero tb le he visto en Carrefour yMercadona

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 26 Ene 2009 15:03

totakeke escribió:Si me puede servir de ayuda, yo este fin de semana me he pasado pero tres pueblos :evil: :evil: me falla mucho la fuerza de voluntad, ante una cañita y una tapa, tengo que ser más fuerte y la verdad no sé como hacerlo.
Siento decirte que la fuerza de voluntad no puede suplirse con Manasul ni con nada. Si fuera así, nadie echaría mano de la fuerza de voluntad.

No hay nada que adelgace, sólo comer bien. Y los excesos sólo se compensan aligerando en la siguiente comida, sin que con esto entiendas que podemos pasarnos los días pares y ayunar los impares :pelea:

Venga, ponte manos a la obra que se puede. ¿Que no tienes fuerza de voluntad? Intenta que no haya nada en casa que tú no puedas comer. Es una forma de empezar :up:

Y cuando salgas el fin de semana, de camino, te comes una manzana o cualquier otra fruta, así no llegas con hambre y sólo picas un poco :up:

Responder