mi mini-arsenal:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
mi mini-arsenal

Mensaje por sonipa » Lun 26 Ene 2009 00:07

Hace unos días, mirando en mi cajonera rosa (donde tengo todos los potis), me he dado cuenta de que tengo un montonazo de cosas! Vamos, que pensaba que tenía menos...Y me apeteció sacarles unas fotillos.
Así que, como le prometí a Anabel, os enseño mi mini-arsenal, aunque la verdad es que después de ver algunos por aquí me parece miniminimini, y además baratero en su mayoría :lol: , pero bueno, ahí va.

Aquí mis sombritas, pigmentos y paletitas:

Imagen

Imagen

Aquí mis tres máscaras de pestañas (no son muchas, pero para qué quiero más? xD):

Imagen

Aquí muestritas de pigmentos:

Imagen

Aquí mis cutre-pinceles (sí, tengo tropecientas lenguas de gato...es que las de mango negro son de los chinos xDD):

Imagen

Aquí mis lápices de ojos:

Imagen

Aquí mis glosses y pintamorros:

Imagen

Imagen

Y aquí mi base, hidratante con color, muestras de prebases, polvos sueltos, correctores, etc:

Imagen

Muchas cositas fueron regalos de foreras a las que quiero un montón, y les tengo un cariño impresionante :) :beso:

Y ahí faltan un par de cosillas más que me regalaron hace unos días (gracias Lola ^^), ya os pondré foto, si queréis.

Sé que al lado de los vuestros no son nada...Pero a mí se me cae la baba cada vez que veo mis potis :lol: (y aún así siempre quiero más y más...xD)

Espero que os guste :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mi mini-arsenal

Mensaje por VALARIA » Lun 26 Ene 2009 00:16

Sonia, ¿k te parece si para tu cumple te regalo algo de KIKO? Yo lo tengo relativamente cerca, y si miras en su web, me dices colores, los apunto y te los envío, guapa :guapa: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Lun 26 Ene 2009 00:26

Sonia,con esa edad y esa carita,no se necesita mucho para estar guapa! :coqueta:
Tienes un monton de cositas ,ahora lo que tienes que hacer es usarlas y ponerte DIVINA!
muxussssssss :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 26 Ene 2009 00:29

Mini..?? :bate: yo no tengo ná, más que la base de maquillaje, máscaras que si las cuento.. mmm tengo 5! :lol:
de sombras de momento ná, que con lo que tengo es suficiente :nodigona:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Lun 26 Ene 2009 00:35

ahhhhhh niña gracias por darme el gusto de ver ese arsenal, me encanto y no es mini me encanto, lastima que estamos lejos sino yo tambien te regalo cosas, me encantaron las sombras, me gusta me gusta me gusta, y me encanta ver arsenales gracias por publicarlos, besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Lun 26 Ene 2009 00:49

Amparo, guapa, ya te contesté por privi :beso:
Carmen, ayyy que exagerá :coqueta: Muchas gracias preciosa :beso:

Nieves, pos a gastarrrr :burla: :lol:

Anabel, me alegro de que te gustara! ^^
Pues sí, que pena que estemos tan lejitos...Pero no me tienes que regalar nada mujer! Ains, si es que eres un amor! :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 26 Ene 2009 00:50

8) d mi nada eh? joia! q tienes un monton d cositas ya!! a este paso nos ganas a todas en unos meses :lol: que, ya estas mirando vestiditos o que? :wink:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Lun 26 Ene 2009 01:03

Masquemala escribió:8) d mi nada eh? joia! q tienes un monton d cositas ya!! a este paso nos ganas a todas en unos meses :lol: que, ya estas mirando vestiditos o que? :wink:
La verdad es que si, poquito a poco ya tengo una buena colección!! jijiji.
Ahora estoy de parón en eso de compritas potingueriles, que por ahora me llega...(vale, mentira, nunca me llega, pero estoy... :sinunduro: :lol: ).

Todavía no miré vestiditos porque sigo ahorrando (la economía adolescente es muu pobre :p), pero creo que en un par de semanas ya tendré suficiente y me iré a primark a mirar, jujuju!
Ya te contaré :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Lun 26 Ene 2009 01:57

Una preguntita, donde comprastes al makeup de Pucca, la marca, o algo asi porque me gusta y quiero saber si lo puedo llegar a conseguir de alguna manera jajaaa :coqueta: :coqueta: gracias :beso: :beso: :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 26 Ene 2009 02:43

Oye Sonipa, que no es tan mini ... yo también tengo poquillas cosas ... y algunas heredadas :lol: que ya mi madre nos la usa, pero siguen sirviendo como el primer día :dientes:

Yo también ha sido ahora cuando he empezado a tener alguna cosilla más, entre lo que me regalaron en papa noel - cumpleaños - reyes más otras cosas que me ha ido dando Ice (aasias guapa :beso:) ... también es cierto que me ha entrado la vena hace relativamente poco :nodigona:

Tu tranquila, que ya verás que poquito a poco eso va aumentando :beso: y yo voy a ampliar tu frase ... la economía del adolescente .... y la del becario son mu pobres :lol: :lol:

:beso:

Responder