opinion de las bases de kryolan:
- laura75
- Subjefa/e de cocina
me gustaria saber si alguien las ha probado o si ha oido algun comentario sobre ellas....
me imagino que blanca será la que mas sepa de este tema.....
me imagino que blanca será la que mas sepa de este tema.....
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Re: opinion de las bases de kryolan
Yo he comprado recientemente la Ultra Foundation de Kryolan y , aunque cubre dependiendo de la cantidad que uses, queda muy natural, es fácil de aplicar, muy suavita, se desliza muy bien y no deja efecto máscara.
Yo la compré en http://www.show-bizcentre.com" onclick="window.open(this.href);return false; junto con un gloss (de marca no me acuerdo) en color coral muy guapo.
Yo te las aconsejo
Yo la compré en http://www.show-bizcentre.com" onclick="window.open(this.href);return false; junto con un gloss (de marca no me acuerdo) en color coral muy guapo.
Yo te las aconsejo

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
me uno al post, debido a que estoy buscando una base equivalente a la de mac NW40 para cutis graso y aun no me convence ninguna otra.
a ver si me dicen el equivalente de color de esta base y si hay alguna especifica para cutis graso.

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo una!!
la mía es ultra fluid foundation me encanta porque es fluida pero gel, ideal para pieles mixtas, seca bastante rápido y cubre sin pasarse. Da un acabado aterciopelado muy natural. Yo llevo una NW25 y mi tono es uno llamado Olive, para saber tu tono mejor pidele ayuda a Blanca
la mía es ultra fluid foundation me encanta porque es fluida pero gel, ideal para pieles mixtas, seca bastante rápido y cubre sin pasarse. Da un acabado aterciopelado muy natural. Yo llevo una NW25 y mi tono es uno llamado Olive, para saber tu tono mejor pidele ayuda a Blanca
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Yo use la ultra fluid foundation antes de descubrir el Colorstay. Era la unica marca en la que vi tonos tan palidos como el de mi piel, si mal no recuerdo fabrican mas de 60 tonos ... Estaba muy bien, la verdad para el precio que tenia, que no era nada cara. Pero me gusta mas la de Revlon.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo este viernes voy a pedir una muestra en revlon, llevare un bote, porque no tienen sobres de prueba, no se que tono pedirme..pylonas escribió:Yo use la ultra fluid foundation antes de descubrir el Colorstay. Era la unica marca en la que vi tonos tan palidos como el de mi piel, si mal no recuerdo fabrican mas de 60 tonos ... Estaba muy bien, la verdad para el precio que tenia, que no era nada cara. Pero me gusta mas la de Revlon.
Tambien pedire del double wear y si no me animare con la de kriolan...
cuanto te costo y donde la comraste coco?
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Eso es lo mejor, Ice, pillate una muestra y pruebalas. Esta claro que esto va por gustos, yo probe la Double Wear que era de una amiga, y despues de mirarme acabe quitandomela porque me parecio verdaderamente espantosa. Pesadisima y antinatural por completo, la de Revlon me deja la piel con un aspecto mucho mas ligero
Antes de escoger el color que te llevaras de muestra, ponte los mas parecidos y sal a la calle para mirarte a la luz natural, no tiene nada que ver con como los ves con la luz artificial. 

- laura75
- Subjefa/e de cocina
yo probe la doble wear y me salieron unos brillos espantosos como nunca....con ningun maqui me habia puesto asi.....que horror¡¡¡pylonas escribió:Eso es lo mejor, Ice, pillate una muestra y pruebalas. Esta claro que esto va por gustos, yo probe la Double Wear que era de una amiga, y despues de mirarme acabe quitandomela porque me parecio verdaderamente espantosa. Pesadisima y antinatural por completo, la de Revlon me deja la piel con un aspecto mucho mas ligeroAntes de escoger el color que te llevaras de muestra, ponte los mas parecidos y sal a la calle para mirarte a la luz natural, no tiene nada que ver con como los ves con la luz artificial.
y eso que dicen que es anti-brillos¡¡¡¡¡
probaré otro dia el resto que me queda....con la piel bien limpita y con otra cremita hidratante por si tiene algo que ver....
- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
Ice, yo también tengo el cutis mixto y estoy usando el MAQUILLAJE MATTITUDE Nº7, ASTOR y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados. Pasate por el MERCADONA y pideles una muestra, que seguro que quedas contenta. Yo después de haberme gastado un dineral en maquis de LANCOME, MAX FACTOR, la verdad es el que mejor me va con diferencia.
Espero que te sirva.
Un besote
Espero que te sirva.
Un besote
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias chicas, este finde sera para pedir todas esas cositas jejej ayy que ganas tengo de que sea viernes jejejeje !!
Si ya tengo botecitos para que me pongas la smuestras por ahi porque me gusta probarmelas desde las 6 am que salgo hasta la noche, a ver si el maki "se movio" o se perdio...

Si ya tengo botecitos para que me pongas la smuestras por ahi porque me gusta probarmelas desde las 6 am que salgo hasta la noche, a ver si el maki "se movio" o se perdio...