TERCERA SEMANA DEL RETO S.S. (Ménús, deslices, ánimos ...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TERCERA SEMANA DEL RETO S.S. (Ménús, deslices, ánimos ...)

Mensaje por rosamad » Lun 26 Ene 2009 14:21

Toda con tu permiso abro este post....

Hubiera preferido que fuera ella quien lo abriera pero no la he visto por aki ........... donde estas metida?????????

Este finde no me he portado bien, bueno no ha sido una cosa para liarme a latigazos pero bueno, excesos si los ha habido..... pero como mi dia de peso son los sabados...... no lo noté :lol: :lol:

Bueno os pongo mi menu para hoy:

Desayuno 5.5
Cafe c/ leche desnatada 1
Donut azucar 4.5 (aleeeeee :bate: )

Media mañana 2.5
Sandwich con 3 lonchas mortadela pavo (1.5 +1 )

Comida 3
Ensalada de atun + 1ct. aceite 3 (para compensar el desayuno)
Pera, melon, manzana y/o kiwi

Llevo un total de 11ptos. que no esta mal teniendo en cuenta el de tropezon de primera hora.... para cenar no se lo que voy a tomar.........

ASG1
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: TERCERA SEMANA DEL RETO S.S. (Ménús, deslices, ánimos ...)

Mensaje por ASG1 » Lun 26 Ene 2009 15:44

hola,yo esta semana empiezo muy animada porque a pesar de que el finde no lo he seguido a rajatabla si que he bajado y esto anima un monton :D :D os pongo parte de mi menu de hoy la cena la hago siempre en el ultimo momento para calcular los puntos que debo gastar en ella.
Desayuno :cafe con leche+zumo+2 tostadas con pavo (5pts)
Media mañana:yogourt y kiwi (1pt)
Comida:crema de champiñones y albondigas de pescados (recetas de aqui),pan tostado(8 pts en total redondeando)
Cena:pues depende de los puntos que consuma por la tarde normalemnte me quedan todos para la cena porque no suelo merendar

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Lun 26 Ene 2009 15:56

¿Tercera semana?
Acabo de ver el post donde hay que poner los pesos y es la segunda semana ¿no?
No corras tanto porfi que si no no llegamos :lol:

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Lun 26 Ene 2009 16:02

PUES YO NO HE BAJADO NADA.... y eso que salvo el finde me había portado medio bien....bueno que narices...me porté de pena y lógicamente no baje un carajo :cry: :cry: :cry:

En fin ahí va mi menú de hoy:

Café con tostadas y 1 cucharadita de mantequilla ligera 5 puntos
Comida macarrones con carne (he hecho el cómputo del total y lo he dividido en 4 partes...asi que me salen 7 puntos )
1 yogur vitalinea 1pt

Todavía me quedan 9 puntos , de los cuales 1,5 será para mi chocolatin y el resto para la cena que no se que voy a cenar...quizas un poco de caldo de gallina (4 ptos)
y algo más....o quizas ahorre los puntos..... no se...porque Doda me comentó que ella nunca ahorraba sus puntos aunque eso si....desde que empezó...no se saltó la dieta ni un solo dia...yo no puedo hacer eso porque los fines comems con mi suegra y claro.... :grrr: :grrr: ya os podeis imaginar el panorama....

Bueno a ver si esta semana consigo bajar al menos un kilin ya....

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 26 Ene 2009 16:03

creo que te has saltado una semana. Hay un post donde pone Reto segunda semana (26 Enero al 1 Febrero).

Vais a liar a Bilbaina :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 26 Ene 2009 16:09

Vaya, pues si me he equivocado lo siento... pero el post de Toda que puso la semana pasada era SEGUNDA SEMANA, por lo que entiendo que esta es la tercera....... :nodigona: :nodigona:

yo creo que la primera semana fue en la que dimos los pesos de inicio a Bilbaina... pero vamos que si me he equivocado lo cambio :nodigona: :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 26 Ene 2009 16:23

esta es la tercera para los menus y la segunda para el reto porque la primera del reto fue la de "inicio" y era la primera aqui, la primera del reto era la segudna aqui...
vamos,q ue como yo empecé con semana de inicio y aqui se empezó llamandole primera pues va una semana por delante.

Desayuno
cafe con leche 1 p
2 pan eroski 2 p
2 quesitos eroski 0,8 p (recordar uqe yo no redondeo)

durante el dia 2 cafes 1 p

comida 75 g macarrones + atun + tomate + biscote 6 p
3 kiwis 0 p

pro la tarde me tomaré un cafe y cenaré seguramente pita + ligeresa sensacion + longanizas + fruta de forma que me sobren 4 puntos para ahorrar.
Teng oque hacer esta semana bien cueste lo uqe cueste, que la siguiente es mi cumple y la de despues lo celebro y serán dos semanas que no voy a perder nada porque pienso hacer dos veces la tarta de tres colores, pero la uqe engorda, una para mi familia (si es que voy ese dia) y otra para mis amigos.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 26 Ene 2009 16:27

Bilbaina escribió:esta es la tercera para los menus y la segunda para el reto porque la primera del reto fue la de "inicio" y era la primera aqui, la primera del reto era la segudna aqui...
vamos,q ue como yo empecé con semana de inicio y aqui se empezó llamandole primera pues va una semana por delante.

Desayuno
cafe con leche 1 p
2 pan eroski 2 p
2 quesitos eroski 0,8 p (recordar uqe yo no redondeo)

durante el dia 2 cafes 1 p

comida 75 g macarrones + atun + tomate + biscote 6 p
3 kiwis 0 p

pro la tarde me tomaré un cafe y cenaré seguramente pita + ligeresa sensacion + longanizas + fruta de forma que me sobren 4 puntos para ahorrar.
Teng oque hacer esta semana bien cueste lo uqe cueste, que la siguiente es mi cumple y la de despues lo celebro y serán dos semanas que no voy a perder nada porque pienso hacer dos veces la tarta de tres colores, pero la uqe engorda, una para mi familia (si es que voy ese dia) y otra para mis amigos.

Eso es, el reto empezo el dia 12 y esa fue la PRIMERA semana para este post :up:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 26 Ene 2009 17:34

A por la terceraaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Lunes 26/01/09

Desayuno.- café, leche, cereales.- 2,5p

m.m.- manzana, café de cafetería.- 1p

Comida.- macarrones carbonara, pan, mandarina, café (1ct lec. cond. des.), bizcocho naranja.- 10p

Luego edito :) :)

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Lun 26 Ene 2009 17:43

claro que es correcto decir 3ª semana, a parte de por lo que ya se ha dicho, pues porqué aquí se habla de como vamos pasando la semana actual antes de pesarnos, y esta es ya la tercera semana de mentalización del reto :wink:

Responder