Dieta del Grupo Sanguineo:

Responder
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dieta del Grupo Sanguineo

Mensaje por Cece » Lun 26 Ene 2009 21:51

Una preguntilla, porfa :beso:

¿Alguien sigue la dieta del grupo sanguineo? :nodigona:

Hoy me han recomendado seguir la de mi grupo (el cero) y encuentro cosas contradictorias, y que no tiene mucha base científica.

¿Qué opinais?

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Dieta del Grupo Sanguineo

Mensaje por kittycocinera » Mié 28 Ene 2009 11:28

Cece,aunque sea un poco directa te diré que esa dieta es absurda.Los alimentos suprimidos y los permitidos no sirven para todas las personas,aunque sean del mismo grupo sanguíneo.No solo te puedes basar en que "tipo de sangre corre por tus venas",también hay que mirar como está esa sangre,no?.Se puede hartar una persona con el colesterol alto de huevos (la yema) por qué lo tenga permitido su grupo sanguíneo?.Eso solo es un ejemplo de los muchos que podría ponerte,esa dieta,como ya te digo,cae más en las contradicciones que en los aciertos.Para perder peso,hay dietas personalizadas que,comiendo prácticamente de todo,pero correctamente,se adelgaza,perdiendo grasa y no masa muscular.

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Vie 30 Ene 2009 01:09

Gracias Kitty, eso me pareció a mí también. A mi me la mandó un osteópata al que fui, harta de mis problemas de estómago. Me apretó puntos concretos, me dio remedios de homeopatía y flores de Bach.

No me lo dió para adelgazar, claro, porque estoy ya como un palo con tanto dolor de estomago pero como me pareció una chorrada, por eso preguntaba. Estoy tan aburrida que ya pruebo cualquier cosa. :cry:

De momento estoy quitando el trigo y los lácteos a ver si noto algun cambio, pero sólo eso, nada de todo el rollo de dieta que me dice para mi grupo sanguineo. No soy celiaca ni alergica a la lactosa, pero sin serlo, los lácteos me sientan mal desde siempre. A lo que sí soy intolerante es al cerdo (al animal y al humano-cerdo, jejeje) y al maiz. Así que probaré un mes a ver que tal. Ya os contaré.
Mil gracias, por contestar. :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 31 Ene 2009 01:05

Pues yo considero como vosotras que es un absurdo sin fundamento ninguno.

Responder