Sé que no estoy embarazada peeero...:

Responder
CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Sé que no estoy embarazada peeero...

Mensaje por CMON » Mar 27 Ene 2009 13:08

A ver, tengo ciclos muy irregulares debido a que acabo de dejar la píldora anticonceptiva. El mes pasado, por ejemplo, se me retrasó diez días. Total, que este mes ya llevo siete días de retraso, pero no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar la regla ni de todo lo contrario. :evil:

Estoy segura de que no estoy embarazada y que simplemente este mes se me va a retrasar más de lo normal, estoy convencida, de verdad. Peeeeeeero... me podríais decir en qué momento empezasteis a notar los cambios en los pechos en vuestros embarazos?

Que sí, que ya sé que no lo estoy, pero tengo curiosidad. :duda:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sé que no estoy embarazada peeero...

Mensaje por Rompeolas » Mar 27 Ene 2009 13:15

A finales de la semana 7, o sea ayer y hoy.
A mi nunca me han dolido, y ahora parece que me explotan.

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Mar 27 Ene 2009 13:19

Entonces, cuando notaste la falta de la regla no te dolían nada? A la gente ya le suelen doler el primer día de retraso, no? Eso es lo que tengo entendido yo, no sé.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 27 Ene 2009 13:24

yo sintomas no tuve de ningun tipo, tenia la sensacion de que me iba a bajar la regla, nada mas, ni pechos ni mareos ni nada de nada

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 27 Ene 2009 13:35

Yo como Clara, ningun sintoma ni siquiera nauseas, vomitos y ascos a la comida, solo dolor de regla como que te va a venir, pero que no te viene.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Mar 27 Ene 2009 14:02

Yo tampoco tuve ningún síntoma, nada de nada. Solo notaba pinchacitos en el útero. Los pechos se me quedaron tal cual, a mí de hecho no se me hinchan ni me cambian cuando me va a bajar la regla.
Incluso durante todo el embarazo no me aumentaron nada de nada, sólo se me pusieron como dos pelotas en la lactancia y el día que me saltaba alguna toma mi marido alucinaba en colores :lol: y yo veía las estrellas :enfermo:

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Mar 27 Ene 2009 14:08

Vaya, pues yo pensaba que eso de la hinchazón en los pechos en los primeros días de falta era algo generalizado cuando se está embarazada. :duda:

En cualquer caso, lo mejor es que no me haga ilusiones, que luego es peor. :herida:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 27 Ene 2009 15:21

Lo mejor un test o dos. A mi con una semana de retraso me dio negativo. Y me espere otra mas.
:up:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mar 27 Ene 2009 15:30

CMON, tienen razon las chicas, lo mejor que te hagas un test.

Yo tambien soy muy irregular, deje las pastillas en junio hasta mitad de agosto no me vino la regla, luego si he sido mas o menos regular hasta este mes que ya llevo 38 dias de ciclo.

Me pasa lo mismo que a ti, se que no estoy...pero ya tengo ganas de que me venga la regla quedarme tranquila :wink:

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Mar 27 Ene 2009 16:58

duna escribió:CMON, tienen razon las chicas, lo mejor que te hagas un test.

Yo tambien soy muy irregular, deje las pastillas en junio hasta mitad de agosto no me vino la regla, luego si he sido mas o menos regular hasta este mes que ya llevo 38 dias de ciclo.

Me pasa lo mismo que a ti, se que no estoy...pero ya tengo ganas de que me venga la regla quedarme tranquila :wink:
Yo, si llego a saber los desareglos que me iban a causar las pastillas las dejo antes. Yo las dejé en Junio del año pasado también y hasta Noviembre no me vino. En Diciembre me vino diez días más tarde y ahora supongo que hará lo mismo.

Es que es lo que tú dices, si te tiene que venir, por qué no viene puntual para que nos dejemos de comer la cabeza con el "y si..."?

Y tú no te notas nada de nada diferente? Ojalá que las dos podamos dar la noticia prontito.

Responder