Hola
estoy embarazada de 15 semanas y el martes pasado me hicieron la amnio por que en la semana 12 en la eco vieron el pliegue nucal aumentado. Estoy muy nerviosa por que me llamarán sobre el 10 de febrero para recoger los resultados con los que despues debo ir a la ginecologa. Además sé que en este laboratorio me dan los resultados en un sobre abierto con lo cual no dejo de pensar que si miro los resultados no voy a entender nada y me voy a poner aun peor. Por favor alguien ha pasado por esto? A mi ni siquiera me hicieron el triple screaning por que me dijo la gine que se basan en una fórmula que incluye el pliegue nucal, con lo cual iban a salir tambien alterados. Podeis decirme algo acerca de todo esto?
AYUDA DUDAS AMNIOCENTESIS:
-
- Novata/o
- mimagot
- Ayudanta/e de cocina
Re: AYUDA DUDAS AMNIOCENTESIS
Tranquila mi niña, lo que tenga que ser será
sólo piensa que todo va a salir bien, ya lo verás. Si viesen algo raro te llamarian antes de tiempo, no suelen esperar al resultado final, en cuestión de 48 horas tienen los primeros resultados, asi que, si no te llaman hasta el día que te han dicho casi mejor
será que todo esta correcto. Que todo salga bien y muchos besos

-
- Novata/o
MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS, LA ESPERA ME ESTÁ MATANDO.
- mariajtb
- Ayudanta/e de cocina
Lo que te ha dicho mimagot, si hay algo extraño o que ellos consideren raro te llaman por telefono para decirtelo a mi me dijeron que en tres dias tenian los resultados iniciales asi que si no te llaman es que no hay nada extraño en la amniocentesis.
Mucha suerte y animo
Mucha suerte y animo