Para las que teneís que hacerlo ahora os pongo como lo hice yo....
0.- Ir al médico para pedir la baja de maternidad (tienes que enseñar un papel que te dan en el hospital)
1.- Registro civil, con los papeles que te dan en la clinica (amarillo y lo del INE) rellenados ir los dos (si no estais casados, sino no hace falta que vaya la mujer) con los DNIs originales, y ya está.
2.- después del registro ir al INSS a inscribir a la niña, se puede inscribir con el padre o la madre. Yo, solicite los papeles para la Baja Maternal, si vais con antelación MUCHO MEJOR, lo pedis, y así no teneís que ir dos veces después..... yo como no los tenia, los solicite el mismo día que registre a la niña y tuve que volver al día siguiente....
3.- Ayuntamiento para empadronar al bebe.
4.- Mandar al costi a la empresa donde trabajo a buscar el certificado.
5.- YO, volvi al INSS para solicitar la baja maternal, la documentación és, cópia del Libro de Família, copia del DNI mio y de mi pareja, copia de la libreta de ahorros, el papel que te da el médico de cabecera (te da 2 copias una para el INSS y la otra para la Empresa) de baja maternal y el certificado de empresa debidamente rellenado. Y sus papeles también rellenados (estos son los que digo yo que se pueden ir a recoger antes...)
6.- Ir al CAP e inscribir a la niña para solicitar la targeta sanitaria, si en el punto 2 lo habeis hecho en la targeta del padre tiene que ir él, si lo habeis hecho en la de la madre tiene que ir la madre, entregar fotocopia del libro de família, fotocopia del dni del titular, fotocopia del documento que os dan en el INSS y papel del empadronamiento.
7.- Llamar a hacienda para solicitar los 2500 euros y los 100 mensuales (solicitan, nº afilicación SS, nº cuenta corriente donde deseas que se te ingrese el dinero, importe casilla 698 de la declaración de la renta del año anterior.....)
8.- Si hay más ayudas, llamar al ente correspondiente.
Y creo que no me dejo nada....parece mucho pero en dos días lo hicimos todo

Gracias a todas, me fue muy bien vuestra experiencia, por eso pongo la mia, para las que tengan que hacerlo ahora esteis tranquilas, parece un mundo pero no lo es!!