PINTAR CON ESPONJA O TECNICA DEL ESPONJEADO OPINIONES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PINTAR CON ESPONJA O TECNICA DEL ESPONJEADO OPINIONES

Mensaje por isabel333 » Vie 30 Ene 2009 15:48

pues eso chicas que estado informandome aqui, sobre esta tecnica, alguien de vosotras lo a hecho, es que nose que tal me quedaría si pinto una pared asi por ejemplo del pasillo, me da como miedo por si me queda mal, asi que les pido opiniones :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PINTAR CON ESPONJA O TECNICA DEL ESPONJEADO OPINIONES

Mensaje por Dulcinea_00 » Vie 30 Ene 2009 16:06

evacrisa es una profesional en esto a hecho cosas preciosas, a ver si te ayuda! :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 30 Ene 2009 16:07

hola isabel , mira mi marido pinto el salon y el cuarto de los nenes , pero utiliso una balleta desos de cocina , la mojo bien la estroju y iso un guiñapo en ella y asin fue mojando en la pintura medio estrujada y fue dando trapajasos en la pared salteados , y qedo chulisimo el fondo lo tenia en color vainilla y encima dio color salmon , mas tirando a rosa y en el cuarto de mis nenes tenia azul y lo salpico en blanco , ahora lo tengo lisos , pero qedan guapos ya veras , o puedes comprar estropajo dese de guita y hacerlo , la esponja tendrias qe estrujarla bien para qe no te chorreara , ya savez qe chupa muncho , :up: :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Vie 30 Ene 2009 16:14

campanilla guapa, eres un todo terreno, :lol: :lol: me ayudas en todo, creo que lo haré pues veo que es facíl y ami me inspira pintar :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Vie 30 Ene 2009 16:22

Yo si he pintado paredes con esponja y te puedo asegurar que quedan preciosas. Busca el color que te guste y lo trabajas en tres intensidades distintas. Por ejemplo: Hace unos años le pinté así la habitación a una de mis hijas. Puse la base en amarillo clarito y luego di la esponja en dos amarillos un poco más fuertes. La esponja tiene que ser natural y la tienes que mojar muy poco en la pintura.
Das la base. Luego preparas una bandeja con la segunda pintura. Mojas un poco la esponja y das unos toques con ella en un plato de papel o plástico para descargarla un poco y le das toques a la pared y cuando veas que tienes la pared más o menos cubierta haces lo mismo con la pintura más fuerte.
Eso sí, cuando termines búscate un buen fisio, porque vas a tener el brazo pa hacer choped con él :lol: :lol:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Vie 30 Ene 2009 17:03

hola sinsentido, :lol: :lol: :lol: sin sentido me as dejado tu ami, :plas: :plas: :plas: :plas: vaya bien explicado :up: :up: genial

lo entiendi perfectamente, ahora tengo la duda, si hacerlo en todas las paredes del recibidor o mejor solo en la que se ve, nada mas entrar.

pues nose quizas si lo doy en todas me quedará muy recargado. nose :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Vie 30 Ene 2009 19:05

Yo lo haría todo igual. La cuestión es que no haya mucho contraste entre los tonos y que no sea un color fuerte, porque los recibidores no suelen ser muy grandes y tienen poca luz. Otra cosa es que fuera una habitación de un crio o un adolescente, pero en un recibidor yo pondría tonos cálidos y todas las paredes iguales.

:beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Vie 30 Ene 2009 21:23

SINSENTIDO, nada me divide el pasillo y el recibidor y que buena idea tienes, lo hago y veo como me queda :up: :up: :up: nada si 2 cabezas piensan mejor que una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias :beso: :beso:

Responder