El vestido esta aki... pero llevo un moskeoooooo!:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
El vestido esta aki... pero llevo un moskeoooooo!

Mensaje por Masquemala » Lun 02 Feb 2009 16:30

Pues eso, q hoy al fin, despues de un mes detras de la puñetera vendedora me ha llegado el vestido... tenia taaaaanta ilusion d tenerlo... q ya me moria d ganas d verlo... mi sorpresa ha sido cuando lo he abierto i a parte de estar hecho un moco (porque ha viajado mas que Willi Fog :frito: :frito: ) pues en el bajo tiene una trozo, como mas d medio palmo, RAJADO!!!!! me ha quedado flipada... como se puede tener tan poca verguenza de venderlo asi, sin avisar ni nada al personal y encima no decirlo al ganador de la subasta? vamos, q me quedado plof total... :( :( eso si, le he mandado un mensaje i le he dicho q ya me puede dar una solucion porque sino le meto una reclamacion que te cagas en el Ebay a la muy hija de su madre... en fin.. mientras tanto vemos q hacemos yo me lo voy a poner... i si se lo devuelvo va a estar mas usado q el chichi d la Obregon :evil: :evil: :evil:
Esta claro q cuanto mas quieres una cosa peor te va.... :(
Yo:
Imagen
Y el corte:
Imagen

Alucinar...q me ha contestado i me ha dicho q Oh my God, q el corte no estaba cuando lo envio... i una mierda!!! dice q igual se lo han hecho por el camino, pero... el sobre estaba intacto! tendria q estar rajado tambien no? Y que me devuelve 5 euros.. q no puede darme mas q es una estudiante... ya, pero yo bien q se lo pagué... le voy a enviar la foto dl corte i q me devuelva algo mas d dinero o sino meto la reclamacion i me lo paga enterito. :down: :down:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: El vestido esta aki... pero llevo un moskeoooooo!

Mensaje por _Naza » Lun 02 Feb 2009 16:54

Joer con lo chulo que es el vestido y lo bien que te sienta que rabia :frito: .Tu di que si, a reclamar que para eso lo has pagado. :up:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 02 Feb 2009 16:58

Es que hay gente que tiene un morro...........
Por cierto te queda muy bien,y tú di que si,usalo todo lo que puedas que si ella tuvo morro pues tú más

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 02 Feb 2009 17:13

:o :o :o pero cómo se puede tener tan poquíiiiiiiiiiisima vergüenza!!!!!!!!! :bate: :bate:
vamos, es que tarde y encima con sorpresita... y encima te la quiere colar... :evil: :evil: yo le metía una reclamación de las que marcan un antes y un después :grrr:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 02 Feb 2009 21:03

¿El famoso vestido que no llegaba?

Jolín. Pues a insistir.

Por cierto, te queda super-hiper genial, eh. :o

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 03 Feb 2009 00:07

He decidido q me lo quedare pero le he pedido a la chica una parte del dinero, infima parte por cierto, para llevarlo a arreglar, he pensado q como me queda por las rodillas i a mi me gustan las cosas cortitas q vamos no me importaria cortarlo i asi no se vera tanto (o depende cuanto corte, nada) los cortes... q pensais? :duda: quedaria bien cortandolo? he pensado q aunque no corte hasta donde akaben los cortes al menos cortarlo un poco para q no se vean tanto.. no se... es q me encanta el joio :cry: pero menuda putada... mierda! :evil: :evil:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 03 Feb 2009 09:28

Jo que faena, con lo chulo que es el vestido.Lo de cortarlo, no se, no se :duda: . tal y ocmo esta veo que te queda perfecto, pero claro si esta roto... uf :Y si pones algun tipo de pedreria discretita?? En las tiendas de abalorios hay de todos los tamaños colores etc, no se masque es una idea.

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mar 03 Feb 2009 10:03

Que fuerteee!
Es de ser muy cab****!!!

que poca verguenza!!!

Yo la reclamacion se la pondria igualmente ehhh

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 03 Feb 2009 11:10

_Naza escribió:Jo que faena, con lo chulo que es el vestido.Lo de cortarlo, no se, no se :duda: . tal y ocmo esta veo que te queda perfecto, pero claro si esta roto... uf :Y si pones algun tipo de pedreria discretita?? En las tiendas de abalorios hay de todos los tamaños colores etc, no se masque es una idea.
Pues no es mala idea... pero es q son 10 cms de tela donde hay cortecitos... no quedara demasiado recargado? q tipo le podria poner? tendria q ser ancha porque los cortes sino no los tapará... no se.... yo tiendo mas a cortarlo, q mis cosas son cortitas i aunque no sean los 10cm le corto aunque sean 5 i al menos se vera menos trozo cortado... :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 03 Feb 2009 11:19

Se lo he dado a mi compañera d trabajo porque su madre cose i a ver si le viene la inspiracion antes q cortarlo... igual unas piedrecitas estilo swarovsky d ese q sean suficiente anchitas para tapar los cortes.. no se... me dais ideas? :porfavor:

Responder