hola chicas q tal todas , bueno veo q ya algunas abeis dado a luz otras q estan embarazadas ect...
pues nada os cuento ,ya tengo 35 semanas y el jueves las 36 ,hoy me he hecho la prueba del palito del esudado,y he escuchado el corazon de mi niña le pregunte q si iva a ser pequeña porq la gente me dicen q tengo poca barriga y me palpo y me dijo q de pequeña nada q pesaria sobre unos 3000kg o 3500kg por hay q la barriga no tiene nada q ver , he puesto solo 6.900kg q para estar de 8 meses esta estupendo . y nada maañana pruba de sangre para la epidural ya es la que me queda , asi q nada hoy compre mis ultimas cosas, y las de angela y ya todo listo a ver para cuando porq algunos dicen que en marzo otros para final de febrero , asi q podeis opinar cumplo el 28 de febrero , bueno ya os pondre fotos a ver si me ago alguna .
un beso a todas
contaros un poco como voy:
- abigail1982
- Cafetera/o
- Contactar:
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
Re: contaros un poco como voy
me alegro que todo vaya sobre ruedas...
yo creo que va a nacer el 28 de febrero que es el dia de Andalucia

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Abigail, mi fecha probable de parto también es el 28... Ya nos queda menos chata... espero que estés pasando estas últimas semanas con calma y paciencia y cómo ya lo tienes todo preparado pues a esperar a esa preciosidad que ya prontito vas a tener contigo!
Ánimo y un besazo para las dos!

Ánimo y un besazo para las dos!

- luna08
- Subjefa/e de cocina
que suerte, en breve tendras a tu peque contigo, ya veras como pasas un parto cortito y bueno suerte wapa!
-
- Repostera-pastelera/o
eso eso el dia 28!!!!andaluzas al poder!!!Buenasuerte escribió:me alegro que todo vaya sobre ruedas...