Buenas tardes, acabo de mirar una revista y me he encontrado con una receta que la verdad menuda pinta tiene!!!! y me gustaria que alguien me confirmara si es apta!
no llevo mucho con la dieta y a veces me cuelo asi que ante la duda... ahi estais las expertas!!
la receta es la siguiente:
FLAN DE LANGOSTINOS
200g de colas de langostinos
4 huevos grandes
100ml de crema de leche
tabasco
1 cucharadita de azafran
aceite
sal
Se pelan las colas y se trocean, se mezclan con los huevos batidos, la sal, la mitad de la crema de leche,y unas gotitas de tabasco.
Se echa en un molde para horno previamente engrasado y se mete al horno que ya estara precalentado a 100º, se cuece durante una hora.
Por otro lado se calienta el resto de la crema de leche con un poco de sal sin que llegue a hervir, se retira del fuego y se le añade el azafran.
cuando el flan este listo se desmolda y se sirve en porciones acompañado de la salsa de azafran.
Bueno la verdad tiene una pinta exquisita y si me coonfirmais que es apto en un par de dias os contare como esta de bueno!!!
es apto?????:
- montxa
- Cocinera/o
Re: es apto?????
Parece apto, una comida protido-lípida, y yo contaría una ración de lacteo fresco (crema de leche). Tiene muy buena pinta! 

-
- Novata/o
Claro que es apto, y parece que muy rico.
Yo lo probaré tuneado, en el microondas a potencia muy baja.
Gracias por la receta.
Yo lo probaré tuneado, en el microondas a potencia muy baja.
Gracias por la receta.
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
pues tengo yo unos langostinos que me han sobrado de esta noche que......