holaaa! me uno a vosotras:
-
usuario999
- Cocinera/o

Desde que di a luz que me quede echa un fideo no he parado de coger peso! asi que desde el martes he empezado una dieta severa. Voy a una clinica donde me hacen, a parte de las dietas, tratamientos para la flacidez, celulitis, etc. Estoy muy motivada la verdad, espero poder llegar a verano con un peso digno de bajar a la playa
Asi que entrare mas a menudo por aqui, a ver si entre todas nos motivamos un poquito mas. Un saludo

-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Re: holaaa! me uno a vosotras
Bienvenida, ya nos irás contando
Y ánimo con esa dieta severa, que nunca es fácil
Y ánimo con esa dieta severa, que nunca es fácil
- ana_belen
- Repostera-pastelera/o

hola Clara,
bienvenida
... dices que haces una dieta severa, espero que esta controlada por un medico ... ains perdona, has escrito que vas a un clinica, asi que seguro que es asi
entre los tratamientos y la dieta lo vas a conseguir, ya veras ... mucho ANIMO!
un beso

bienvenida
entre los tratamientos y la dieta lo vas a conseguir, ya veras ... mucho ANIMO!
un beso
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o

Hola Clara, claro que sí, ya verás como este año bajamos todas a la playita más monas que pa que
La verdad que este foro ayuda mucho, por lo menos a mi, en él encuentro muchas ideas, encuentro personitas maravillosas que tienen el mismo problemita que yo y bueno siempre que te da el bajón te metes y rápido te sube la moral.
Clara a por ellos que nosotras podemos.
Por cierto Lucía está enorme, no había visto tu nuevo avatar y que guapa, madre mía. Que rápido crecen.

La verdad que este foro ayuda mucho, por lo menos a mi, en él encuentro muchas ideas, encuentro personitas maravillosas que tienen el mismo problemita que yo y bueno siempre que te da el bajón te metes y rápido te sube la moral.
Clara a por ellos que nosotras podemos.
Por cierto Lucía está enorme, no había visto tu nuevo avatar y que guapa, madre mía. Que rápido crecen.
- malutapia
- Subjefa/e de cocina

BIENVENIDA!!!!

- luzazul
- Ayudanta/e de cocina

bienvenida
mucho animo y a por esos kilitos
un besito

un besito