CORRECTOR:

Responder
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CORRECTOR

Mensaje por mayetri » Sab 07 Feb 2009 14:27

Que corrector de ojeras usais para que no se os note mucho las lineas de expresión?

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: CORRECTOR

Mensaje por Icegirl » Sab 07 Feb 2009 23:55

yo creo que con cualquiera se nota, pero bueno, depende de las texturas s enotara mas o menos... a ver si alguien te comenta algo :)...

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 08 Feb 2009 00:14

Ufffff Que buena pregunta..... a mi tambien me interesa, tengo un antiojeras de kryolan pero no me gusta mucho y de correctores la verdad es que me gustaría saber algo, asi que a ver si las expertas nos contestan algo y salgo corriendo a comprarme uno porque ya las arruguitas de expresión y las otras me están acribillando. :beso:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Dom 08 Feb 2009 11:18

Yo tengo uno de shisheido y no se nota apenas, el secreto está en poner poquito y no estirarlo sino darse toquecitos con el dedo hasta que se ha difuminado, personalmente y es mi opinion cuando lo ponia con la brocha se me notaba bastante pero con el dedo como os he explicado queda mas natural. Pero claro habra quien use la brocha tapaojeras y le vaya bién.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 08 Feb 2009 11:36

Yo los he usado casi todos , el de HR me gusta , pero por la edad y llevando gafas que lo aumentan tambien se nota . En cuanto al metodo de aplicacion tambien lo he utilizado todo , brocha , dedos , esponja .....lo que mas me gusta dedos y esponja (claro que para ello tengo una muy buena de Shiseido )
En navidad me compre uno de CARGO ( one base ) es corrector y base para esa zona y es el que mas me convence hasta ahora
A , comentaros que la aplicacion siempre a toquecitos combinando dedos y esponja :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 08 Feb 2009 11:57

Yo tampoco he encontrado el definitivo, ahora estoy esperando el de BB, pero no se si habré acertado con el color, ya os contaré cuando me llegue, es el del pack k lleva los polvos también, he oido buenas opiniones, pero ya sabeis k cada ojera es un mundo :nodigona:

rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rara__avis » Dom 08 Feb 2009 12:48

para mi el definitivo es la mezcla de dos..un corector de sisley que tapa 100% y luego el touche eclat para iluminar dado qeu el de sisley no ilumina nadita...

pero como todosd lso dias no puedo usarlos dadoq eu no me puedo permitir comprarlos sismpre pues suelo usar el correctopr-iluminador de cliniqeu y bien la verdad.-.y tengo bastantes ojeras :)

Responder