alimentos WW en tienda de san sebastian de los reyes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o
alimentos WW en tienda de san sebastian de los reyes

Mensaje por jimena07 » Dom 08 Feb 2009 15:12

Mirando el foro de cocina general me he encontrado con esta tienda de productos ingleses, pero entre ellos tienen una sección WW, lo ha publicado lasrecetonasdedutrey, muchas gracias
Es en el extraradio de madrid, San sebastián de los Reyes (Metro hospital Infanta Sofia) y se puede pedir on-line:

http://www.thefoodhall.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

La pagina esta en ingles y en castellano y tienen una pinta...

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: alimentos WW en tienda de san sebastian de los reyes

Mensaje por Mar_08 » Dom 08 Feb 2009 15:36

Gracias guapa , ya podemos comprar más cositas WW aunque lo que más me gusta no me lo envían a mi dirección , debe de ser congelado o refrigerado .. lástima..

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Dom 08 Feb 2009 15:55

lo malo es que no pone la puntuación de los alimentos WW que hay en la web. ¿Alguien lo sabe? :duda:

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Dom 08 Feb 2009 17:43

Digo yo que al ser específicos de WW tendrán sus puntos apuntados en la caja o algo así, aunque, digo yo que al ser WW estaran bajitos de puntos porque sino... hacemos un pan con unas tortas

shibori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shibori » Lun 09 Feb 2009 12:40

lesantes escribió:lo malo es que no pone la puntuación de los alimentos WW que hay en la web. ¿Alguien lo sabe? :duda:
lesantes,
Si pinchas la foto para ampliarla, se puede adivinar la puntuación del producto, pero ten en cuenta que es con el criterio suyo, no con la FLEXI+18.

pigatp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pigatp » Lun 09 Feb 2009 16:22

lesantes escribió:lo malo es que no pone la puntuación de los alimentos WW que hay en la web. ¿Alguien lo sabe? :duda:
Hola a tod@s

Aqui en el Reino Unido hay todo tipo de producto de WW en los supermercados (y a veces con un precio excelente, durante el mes pasado la mayor parte de comidas congeladas estaban a un precio especial de 1 libra -menos de un euro! :cry: -). Por tener hasta vino de WW con poca graduacion.
Lo bueno es que no tienes que contar los puntos por producto porque esta indicado en el envase, genial cuando estas realmente vaga. Lo malo, es por lo general es mas caro que otros productos light . Ahora hay supermercados que informan de la correspondencia con puntos ww en los envases de sus productos light cosa que es de agradecer. Eso para que veais como esta de implantada la cultura WW entre los british. Hay tambien una revista mensual de WW de venta en todos los quioscos, donde vienen recetas que estan muy bien. A ver si me despego la pereza de encima y empiezo a colgar algunas de las recetas en el foro... :nodigona:
Os pego un link de la pagina ww UK donde podeis ver toda la gama de productos que tienen y los puntos por producto. Lo unico es que esta en inglés ... sorry.

http://www.weightwatchers.co.uk/food/fd ... id=1037102

Un besazo

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 09 Feb 2009 18:20

Yo el otro día estube en el carrefour francés y ya me llené mi despensa de cositas ww jeje.

Los yogures tipo tarta de queso están buenisimos, es como si comiera tarta de queso sin tunear mmm y por 1.5 puntos.

Y hoy he tomado otro postre lacteo que era un duo de chocolate, la mitad era mousse de chocolate y la otra mitad chocolate líquido (riquisimo).

Al mediodia un plato de esos preparados de pasta con pollo y una salsita, que no estaba malo pero no me ha llamado.

Y tb he probado unas galletas con mermelada de frambuesa por encima, a las que os guste la mermelada os gustará sin duda jejeje.

Por cierto en francia aparte de ww tb me fijé que de nestle aparte de tener los yogures de toffee y chocolate tienen de chocolate blanco y de moka mmmm riquisimos y por 2 puntitos.

Responder