VELLO ENQUISTADO:

Responder
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
VELLO ENQUISTADO

Mensaje por LAPISLAZURI » Lun 09 Feb 2009 22:45

Tengo un problemita

Cuando me depilo, la zona del bikini... el vello se me tiene a enquistar :evil:

Ahora, tengo una quitecito, que parece una "judia pinta" y hasta que logro curanlo...

El caso es, ¿que haceis para que no, se os enquisten?

Me los quito con la depiladora electria y a veces con cuchilla, pero me da igual hacerlo de una forma u otra, se siguen enquistando

Saludos

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: VELLO ENQUISTADO

Mensaje por T´Pol » Lun 09 Feb 2009 23:03

Pues es un asunto peliagudo :burla:
Bueno, yo te aconsejo una buena exfoliación(el guante y jabon negros de Eden son chachi para eso) y toneladas de hidratación. También creo que existen cremas y lociones para prevenir el vello bajo la piel pero yo no las he probado, no tengo paciencia para esas cosas... :nodigona:

GURYTA
Novata/o

Mensaje por GURYTA » Lun 09 Feb 2009 23:11

Hazte el laser... es lo mejor... a mi me pasaba como a ti..en las axilas pero a lo bestia una vez me lo oeraron y la otra simplemente lo drenaron pero te puedo asegurar que de cualquier manera duele muchisimo...sobre todo el drenado casi sin anestesia... bueno que no te quiero poner mala...
ahora casi estoy terminando el laser en las axilas y nada de nada.. vamos genial.. me va tan bien que me estoy haciendo tb la ingles y pensandome lo de las piernas...bueno bueno, poco a poco...
de esta manera te libraras de los dos.... no se si para siempre pero cuando veas lo que es no tener pelo en dos meses y tu piel suave y sin granitos .... repetiras!!!! :) pueden quedar manchas

Bueno por supuesto buscate un sitio en condi...que si lo hacen mal pueden quedarte manchas en la piel:down:

gatuna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gatuna » Mar 10 Feb 2009 02:25

a mi la dermatologa me dijo quie lo mejor la depilacion laser, y si no que antes y despues de depilarme durante unos dias me pasara unas toallitas con antibiotico (lederpax), pero soy muy vaga para eso.... creo que me haré la laser porque se me enquistan un monton en las ingles

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Mar 10 Feb 2009 10:33

prueba a ponerte gel de aloe vera 100% después de depilarte.

Responder