TENGO UNA DUDA!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
MARMARINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
TENGO UNA DUDA!!

Mensaje por MARMARINA » Mar 10 Feb 2009 21:26

vereis ayer me apetecia un cocido de garbanzos, y me lo comi :nodigona: :nodigona: , estaba el cabrito de el.... claro direis que no pasa nada por comerlo, pero ya que me pongo, pues me comi toito to, su tocinito, un cachin de chorizin, un cachin de longaniza....y un puquitin de ternera, hombre bno se como puntuar eso por una parte,.... y por otra, como me sobraban los garbanzos hoy me los lleve pa comerlos, eso si, hoy los comi sin nada, bueno con unos 50 gr de ternera del cocido y un cachin de longaniza, que serian otros 50 gr. como puntuaria lo de hoy, porque lo de ayer debe de ser 540 puntos por lo menos.... jejejejejejej que bueno taba el jodio :burla: :burla: :burla: LO mas simpatico es que ayer me pese y estaba en 83.100 y hoy me peso y estoy en 84.000 kilazos, coño por un cocido 900 gr, no me cuadra, es mucho, asi que he decidido que esta semana no cambio mi regleta.. :cry: :cry: , bueno y pa compensar hoy me fui a la piscina, ya me quite el cacho tocino de ayer (que desgracia por dios, que desgracia.....)

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: TENGO UNA DUDA!!

Mensaje por AuRyN » Mar 10 Feb 2009 22:03

MARMARINA escribió:vereis ayer me apetecia un cocido de garbanzos, y me lo comi :nodigona: :nodigona: , estaba el cabrito de el.... claro direis que no pasa nada por comerlo, pero ya que me pongo, pues me comi toito to, su tocinito, un cachin de chorizin, un cachin de longaniza....y un puquitin de ternera, hombre bno se como puntuar eso por una parte,.... y por otra, como me sobraban los garbanzos hoy me los lleve pa comerlos, eso si, hoy los comi sin nada, bueno con unos 50 gr de ternera del cocido y un cachin de longaniza, que serian otros 50 gr. como puntuaria lo de hoy, porque lo de ayer debe de ser 540 puntos por lo menos.... jejejejejejej que bueno taba el jodio :burla: :burla: :burla: LO mas simpatico es que ayer me pese y estaba en 83.100 y hoy me peso y estoy en 84.000 kilazos, c**o por un cocido 900 gr, no me cuadra, es mucho, asi que he decidido que esta semana no cambio mi regleta.. :cry: :cry: , bueno y pa compensar hoy me fui a la piscina, ya me quite el cacho tocino de ayer (que desgracia por dios, que desgracia.....)
Jejeje, eso es el karma, o la puñetera bascula que son muy listas ellas y nos castigan

No te preocupes mujer, unos cuantos largos mas en la piscina, un poco de autocontrol y en nada pierdes todo el extra del cocido.

:beso: :beso: :beso:

Responder