DEPILACION LASER:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DEPILACION LASER

Mensaje por gordi77 » Mié 11 Feb 2009 20:08

Al fin me he decidido y he pedido hora para hacerme la depilacion laser, tengo un poco de cague pues me han dicho que duele un poquito :cry:
y yo que soy muy quejica no se que tal me ira...... :coqueta:
alguien se la ha echo?
que tal le ha ido?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: DEPILACION LASER

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 11 Feb 2009 20:21

Pues que coincidencia!! yo queria empezar esta semana tambien, y la hice un regalo anticipado a mi hermana para ir las dos juntas. Ayer fue nuestro primer dia, bueno, el suyo, a mi no me dejaron, el médico me dijo que no podia de momento, que no estaba seguro y que me hacian una prueba y, si no iba mal, mañana empezaria...
La prueba no me dolio en absoluto, pero ya te dire mañana...
Mi hermana si lo hizo, y dice que fue un poco molesto, pero claro, nosotras empezamos con lo que se ve... con el bigotillo... :coqueta: :coqueta: creo que no te tienes que preocupar, por lo menos en mi centro son muy majas las chicas, te tratan muy bien y te dan crema de aloe y menta despues para que te calme.
Supongo que dependera del centro y eso, pero es un dolor soportable.

No te preocupes, que ya verás como todo va bien!! :D :D :D

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Mié 11 Feb 2009 23:57

yo me hago fotodepilacion y muy bien :meapunto:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 12 Feb 2009 00:03

Yo también me he hecho el labio superior con láser y muy bien. A mí no me ha dolido, molestías sí, pero dolor no. :)
Ahora estoy liada con las axilas con fotodepilación e igual. No me duele :) :)

Lo que sí te digo es que quizá, para mí, es un poco lento. No me acuerdo de las sesiones que llevo, pero está siendo un poco lento :( :(

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Jue 12 Feb 2009 11:25

yo me quiero hacer las ingles pues el medico no me deja depilarme ni con cera ni nada porque se me enquistan los pelitos entonces la ultima vez que fui me dijo que la depilacion laser daba muy buenos resultados para las que tenemos este problema

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Jue 12 Feb 2009 11:46

pues por lo que tengo entendido no es lo mismo fotodepilacion que depilacion laser....
una amiga se hacia fotodepilacion y no le funcionó y se tuvo que pasar al laser.
Yo me hago laser desde hace 1 año por todo mi cuerpo y mujer doler doler...pues a ratos y a zonas.
Yo me he hecho piernas, axilas y todo el pubis y parte de abajo (vaya todo para que nos entendamos como caribeñas) y ahi duele un poco mas pero es soportable y sino hay una crema anestesica que supongo que te calmará.
Yo me hago laser de alejandrita que se llama y estoy muyyy contenta. De las axilas ya estoy acabando casi que no me salen y tenia muchos y duros de la dichosa guillete :duda:. He hecho 5 sesiones y ya se alargan a 4 o 5 meses.
Luego las piernas solo llevo 2 pero no tenia casi pelos y me las tengoque retrasar porque no me han salido y ya me tocaba cita....
y la "zona x" pues llevo 4 y no me salen ya, solo uno o dos por arriba pero na de na que me da hasta cosa ir pa que me cobren por 2 pelos....
Yo lo recomiendo muchooooo!! :up: :up: :up:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Vie 13 Feb 2009 00:38

Holaaa!! ya veo que hay diversidad de opiniones a la hora del dolor, bueno..yo me estoy haciendo depilación laser tambien(la alejandrita no) y yo no se que tipo de depilacion te vas hacer pero te puedo asegurar que yo de ti, seria un poco precavida y me hecharia "una hora y media" antes la crema anestesica que te mandan, y es mas te la hechas despues a la hora de habertela hechado otra vez que por hechartela dos veces no pasa nada.
Este es solo un pequeño consejo que te doy ya que yo almenos, te hablo de mi, me hecho la crema y aun asi se me saltan las lagrimas cuando me lo estan haciendo y por no hablar de la zona del bigote, pego unos brinquitos :lol: :lol: :lol:
Si te interesa la crema se llama Emla, no va mal pero ya podria ser un poquito mas fuerte.

Con esto no te quiero acojonar, porque tu alomejor te haces otro tipo de depilación, pero si que puedo precavirte por si acaso.

Eso si merece la pena el dolor eh, porque hay resultados buenos, no inmediatos almenos en mi pero ahora ya despues de unos meses se me nota un monton la mejoria, aunque esto si va muy bien y todo lo que tu quieras, pero si tenemos un trastorno hormonal segun dicen vuelve a salir nose... bueno ya nos contaras :up:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Vie 13 Feb 2009 11:12

NO se con que tipo de depilacion trabajan y eso que me lo han dicho pero no me acuerdo :duda: :duda:
una que tiene la caabeza para aguantar el pelo porque para otra cosa no :lol:
el martes ya os contare que tal me ha ido :nodigona: :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 13 Feb 2009 11:16

A mi solo me duele cuando me hago las ingles, pq es una zona muy sensible para mi, pero bueno es un minuto y se aguanta bien, lo bueno es cuando ya te deja de salir pelo, es una gozada.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 13 Feb 2009 13:20

Todo depende del umbral de dolor para cada persona. Yo ayer tuve la primera sesión en el labio superior, y ni me enteré. Me dijeron que dolia un poquito, pero me molestaba más el ruido y la luz, que hace que pegues respingos, y el olor a chamusquina. Por lo demás no me enteré de nada.

Lo de las cremas no se si es recomendable... si que es anestesico y todo eso, pero tambien dicen que disminuye la eficacia (aunque no soy experta, no lo se). Si te puedo decir que el dermatólogo de mi clinica me dijo que la piel limpia, y con eso se referia a nada de maquillaje ni potingues desde el dia de antes, incluyendo el día de despues... Creo que es mejor que consultes al dermatologo que te trata, pero puedes probar a ver, y si te duele mucho, ponerte la crema anestésica, si te lo recomienda el medico...

Responder