O.T. Chicas, esto no puede ser.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
O.T. Chicas, esto no puede ser.....

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 11 Feb 2009 23:02

Mira lo que me ha pasado, llego a clase de francés y no hay nadie y pienso
" a ver si han anulado la clase y no me he enterado", saco el móvil y ningún mensaje :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me encuentro a una compañera y me dice que le ha pasado lo mismo, pero que ha preguntado en Secretaría y que es el día de las crêpes. Así que allí que nos hemos plantado y un olor, unos siropes, unas mermeladas, unos bizcochos........................ :cry: :cry: :cry: y yo diciendo "no gracias, no gracias, que no gracias............ :evil: :evil: " hasta que se me acerca la profesora con un trozo de bizcocho untado de mermelada de naranja y me dice "toma mujer, que está bueníssssssssssssssimo" (vamos, como si yo no lo supiera :grrr: :grrr: ) y ahí que me tienes, comiéndome el trozo de bizcocho, para no quedar mal con la profe y notando cómo se me "saltaban" los puntos uno a uno, haciéndome hasta daño :cry: :cry:

Así no hay quien deje de pensar en la comida :grrr: :grrr: si haces "actividades extra laborales" para distraerte y no estar toda la tarde en casa dándole vueltas a los pasteles, a la nocilla, a la, a la........................... :burla: :burla:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: O.T. Chicas, esto no puede ser.....

Mensaje por Mar_08 » Mié 11 Feb 2009 23:07

Si es que estamos rodeadas de tentaciones por todos lados .. a que estaba bueno ? pues ya está , verdurita para cenar y mañana a empezar a contar de nuevo.. :wink:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 11 Feb 2009 23:08

Tranquila anaisabel que estas situaciones nos pasan a todas y mas amenudo de lo que quisieramos. :nodigona: A mi cada fin de semana me pasa con mi suegra que vamos a pasar el finde a su casa y no le puedes hacer el feo a todo lo que nos compra y que no es poco. Empezando por el desayuno que parece un buffette de hotel de 5 estrellas con croisant calentitos, napolitanas enormes de chocolate, donuts de las dos maneras, pan con mermelada y confitura, embutidos de todas las clases, ... :cry: :cry: :cry: :cry:
No te cuento mas que solo de pensarlo a mi si que se me saltan los puntos :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 12 Feb 2009 10:23

Si es que así no se puede, nuestra vida parece como la del anuncio que se pone a dieta y le salen trampas de por todos lados!!!!! Espero que los remordimientos te dejaran disfrutar del momento, que al menos valiese la pena!!!! y ahora pues a cuadrar puntos corazón que eso es lo bueno que tiene la ww.

Saludos

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Jue 12 Feb 2009 10:54

tu por no hacerle el feo a ella te lo haces a ti ,bueno mujer cosas que pasan :evil:

Responder