Me han hackeado el blog SOLUCIONADO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Me han hackeado el blog SOLUCIONADO

Mensaje por Goonie » Sab 14 Feb 2009 20:58

Jo, menudo soponcio que me he llevado esta mañana al levantarme :( :(

cuando me pongo al mirar mi correo electronico y veo un aviso de que me han dejado un comentario en el blog. Y voy a abrir el blog para leer lo que me habian puesto y me sale una pagina negra HORRIBLEEE con una bander blanca y roja y un texto verde fluorescente que no entendia ni su madre...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: llorar y despertar a mi novio ha sio lo siguiente cuando he visto que no solo era mi blog sino muchas otras webs de clientes (soy diseñadora auntonoma) y hasta un portal de noticias que tengo que se llama infomadrid.info

ya cuando nos hemos calmado los dos, hemos visto que no hemos perdido los datos de nada y que tiene "facil" arreglo relativamente... pero de verdad... que situacion mas desagradable... lo he pasado fatal :( :(

Ahora no puedo parar de preguntarme que o quien ha podido hacer eso y como puede haber gente tan mala que inexplicablemente se dedique a joder el trabajo de los demas y burle de esa manera tan impune las contraseñas y los sistemas de seguridad que tenemos... ahora me siento muy desprotegida y veo lo fragil que es el tema y estoy acojonada!!

Por eso desde ya os recomiendo que si teneis claves de usuario o contraseñas en vuestros blogs que puedan parecer algo "obvias", cambiadlas... que aunque no sirva de mucho frente a un ataque, porque usan programas especiales por lo menos no ponerselo tan facil. esto es indignante y te produce una sensacion de impotencia que aaaaaaarrrrrrrrggggggggggg :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Última edición por Goonie el Lun 16 Feb 2009 16:42, editado 1 vez en total.

eysa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: Me han hackeado el blog :-(

Mensaje por eysa » Sab 14 Feb 2009 21:13