Me han hackeado el blog SOLUCIONADO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Me han hackeado el blog SOLUCIONADO

Mensaje por Goonie » Sab 14 Feb 2009 20:58

Jo, menudo soponcio que me he llevado esta mañana al levantarme :( :(

cuando me pongo al mirar mi correo electronico y veo un aviso de que me han dejado un comentario en el blog. Y voy a abrir el blog para leer lo que me habian puesto y me sale una pagina negra HORRIBLEEE con una bander blanca y roja y un texto verde fluorescente que no entendia ni su madre...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: llorar y despertar a mi novio ha sio lo siguiente cuando he visto que no solo era mi blog sino muchas otras webs de clientes (soy diseñadora auntonoma) y hasta un portal de noticias que tengo que se llama infomadrid.info

ya cuando nos hemos calmado los dos, hemos visto que no hemos perdido los datos de nada y que tiene "facil" arreglo relativamente... pero de verdad... que situacion mas desagradable... lo he pasado fatal :( :(

Ahora no puedo parar de preguntarme que o quien ha podido hacer eso y como puede haber gente tan mala que inexplicablemente se dedique a joder el trabajo de los demas y burle de esa manera tan impune las contraseñas y los sistemas de seguridad que tenemos... ahora me siento muy desprotegida y veo lo fragil que es el tema y estoy acojonada!!

Por eso desde ya os recomiendo que si teneis claves de usuario o contraseñas en vuestros blogs que puedan parecer algo "obvias", cambiadlas... que aunque no sirva de mucho frente a un ataque, porque usan programas especiales por lo menos no ponerselo tan facil. esto es indignante y te produce una sensacion de impotencia que aaaaaaarrrrrrrrggggggggggg :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Última edición por Goonie el Lun 16 Feb 2009 16:42, editado 1 vez en total.

eysa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: Me han hackeado el blog :-(

Mensaje por eysa » Sab 14 Feb 2009 21:13

Hola goonie!!!! a mí me pasó lo mismo y desde entonces reviso los comentarios antes de publicarlos.... y si son de alguien que no me suena el nombre los borro. :beso:

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Sab 14 Feb 2009 21:15

Uyyyy que genio...por favor....con el trabajo que lleva todo ésto detrás.....no hay derecho, he estado en tu página y me ha encantado, seguid así con ilusión aunque tengáis contratiempos, me alegro mucho de que todo se haya podido solucionar...

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Dom 15 Feb 2009 00:07

:bate: :bate: :bate: :bate: Menudo fin de semana con lo calentita que estoy yo que me han robado fotos y recetas :evil: :evil:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Dom 15 Feb 2009 00:22

hola,chicas a lo mejor digo una tonteria, pero con lo laborioso que es hacer un blog, ¿no hay manera de poder hacer alguna copia de seguridad de vuestros trabajos? por si las moscas; me alegro de que hayais podido solucionarlo, es que hay cada bicho suelto por el mundo.... :evil: :evil:
:beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 16 Feb 2009 04:34

Lo siento. Hay personas que sólo se divierten fastidiando. :down: :down: :down:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Liliy28

Mensaje por Liliy28 » Lun 16 Feb 2009 11:16

Pues a mi tambien me ha pasado,yo no tengo blog,pero me ha entrado un virus tipo troyano que recoge información del usuario por las páginas que navega, yo ya no me fio un pelo, asi que por favor, atent@s y nada de poner datos del banco, direcciones etc....porque tienen unos progras para descifrar lo que estas tecleando :evil:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Lun 16 Feb 2009 15:12

Ya podían perder el tiempo haciendo otras cosas :(

:down: :down: :down: :down: :down: :down:

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

:beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 16 Feb 2009 16:02

:o :o :o lo siento, hace unas semanas me entro un troyano y he tenido que formatearlo, me dijo el tecnico que cambiara las contraseñas cada semana! :beso: :beso: :beso: :beso:

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goonie » Lun 16 Feb 2009 16:41

Bueno, ya esta mi blog disponible de nuevo chicas!!! :up: :up: :up:

Lo unico que ahora estoy acojonada por si vuelve a pasar... porque he investigado resulta que se trata de un bot (una especie de programa que va dando vueltas por la red y que ha programado algun hijo de p...) que esta constantemente intentado meterse en servidores para joder las webs que pille, y me ha tocao.

Asi que :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: recemos para que no vuelva a sucerder, aunque pongamos medios por otro parte.

Responder