Corazon de San Valentin: Edito con receta:

Curso de Cocina Creativa
Responder
enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Corazon de San Valentin: Edito con receta

Mensaje por enderthorne » Dom 15 Feb 2009 14:36

Bueno aquí os dejo otro corazón de San Valentin, ahora me tengo que ir asi que luego os dejo la receta :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

Perdón por el retraso pero, ayer llegue muy tarde y hoy salí temprano y acabo de llegar :nodigona: :nodigona: bueno aquí recetilla fácil

Ingredientes:
2 laminas de bizcocho de chocolate, 250 ml de nata para montar, medio tarro de mermelada de fresa de buena calidad

Cobertura: 100 ml de agua, 75 gr de azúcar de vainilla, 100 gr de chocolate en polvo, 50 gr de mantequilla y si queréis un chorreón de nata.

Preparación:

Cortamos las láminas en forma de corazón, montamos la nata con la mermelada ponemos sobre una de las láminas y ponemos la otra encima, dejamos en la nevera para que vaya cogiendo cuerpo.

Preparamos la cobertura: calentamos el agua con la azúcar, añadimos el chocolate removemos bien y añadimos la manteuilla mezclando bien toda la mezcla.

Dejamos enfriar y la ponemos sobre la segunda lámina dejamos enfriar en la nevera para que cuaje y listo para comer.

Espero que os guste :wink:

:beso: :beso:
Última edición por enderthorne el Lun 16 Feb 2009 21:48, editado 1 vez en total.

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Corazon de San Valentin

Mensaje por Pilarixita » Dom 15 Feb 2009 20:11

:o ha sobrado algo para que me quede con un pedacito??!!
tiene una pintaza de caerse de espaldas, pero con la boca abierta y llena de pastel :lol:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Corazon de San Valentin: Edito con receta

Mensaje por IshtarUnica » Mié 04 Mar 2009 10:58

Es una preciosidad. :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder