Mi San Calabacín con tropecientas fotos!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
chriscake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Mi San Calabacín con tropecientas fotos!!

Mensaje por chriscake » Lun 16 Feb 2009 01:17

Esto es lo primero que se encontró mi txurri al abrir la puerta de casa :)

Imagen

Aunque hoy todavia no me sienta el dedo pulgar de tanta vela como tuve que encender, VALIÓ LA PENA VERLE LA CARA!!
Cuestan tan poquito los detalles, eh? :coqueta:

Os enseñaré primero la comida . . . y como son muchas fotos no pongo receta de nada, la que quiera que la pida y la cuelgo o la vea en mi blog sino voy a colapsar esto y el post va a ser mas largo que la obra de la Sagrada Familia :lol:

CREMA DE CALABACÍN Y PUERROS

Imagen

Es light, light, light!! No lleva patata ni aceite ni na ni na pero está 'ktcagas' como dice mi txurri :lol:

ENSALADA TEMPLADA DE DELICIAS DE POLLO Y MACADAMIA CON QUESO DE CABRA AL VINAGRE DE FRAMBUESA

Imagen

Con una bolsita de mezcla de lechugas, una pechuga de pollo, unos pepinillos, unos tomates cherry, unas nueces de macadamia y un trozito de rulo de cabra, TENEMOS ESTA ENSALADA EN 2 MINUTOS!!!

Yo la aliñé con un Vinagre de modena a la frambuesa, lo compré en Carrefour, 2'10€

CORAZONES PINK

Imagen

Desde que escuchamos esa frase en la película CLICK de Adam Sandler (que por cierto recomiendo muy mucho por el mensaje que lleva) la hicimos nuestra :)

Imagen

Y ahora vamos con la cenita que no me compliké mucho dado que solo tenia 1 horita para prepararla . . . una hizo lo que pudo!!!

ENTRECOT AL GORGONZOLA CON PURÉ MARQUESA ROSA Y FLOR TETE DE MOINE

Imagen

Tanto tiempo odiando el olor de ese queso y ahora lo comeria a diariooooooooo :nodigona:

FONDUE 'ENAMORATTA DI TE'

Imagen

La mesa que preparé . . .
Y no es que fuera una gran mesa pero tiene su historia.
Yo no soy mucho de tener mantelerias, sábanas, toallas y esas cosas. Tengo las justitas y así puedo ir cambiandolas muy a menudo (mi vicio a las compras, ya sabeis, jisjis).
Así que me encontré que no tenia manteles ni blanco, ni rojo, ni na ni na.

Solución? Lo que veis en la mesa.

Imagen

Aprovechando que va a ser Carnaval, fui a la típica merceria del pueblo y compré un trozo de esa tela que se utiliza para los disfraces, una que parece como raso y me costó el metro a 2€. Luego compré un trozo de fieltro rojo, a 1'60€/m y por menos de 5 eurillos ya tenia un mantel personalizado, que os parece?
Unos corazones y la impresora hicieron el resto :)

Imagen

Y esos son los corazoncitos de bizcocho que hice con lo que me sobró de los Corazones Pink del postre del mediodía, aqui no se tira naaaada!!!

NO HAY COSA MAS BONITA QUE ESTAR ENAMORADA Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO . . . ES QUE NUNCA LO ESTUVO!!

Imagen

Y esto es el regalito que me hizo mi Coco :)
Iba a ser el regalo de mi cumple pero como lo compró por internet y no llegó a tiempo me dió primero el viaje a Palma. Ya mismo nos vamooooos y a ver si volvemos 3 en vez de 2 en al avión :lol:
¿Como no le voy a querer?
Es la mejor persona que he conocido nunca, tendrá sus cosas pero se que sin el no sería nadie y por eso le quiero, no por lo que es él, sinó por lo que soy yo cuando estoy a su lado!!

Imagen

Y yo le regalé esto, jajajajaja, que pocavergüenza tengoooo!!!! :lol:
Peró es que si viene el bebé prontito habrá que hacer mucho Bricotuning en casa y la caja de herramientas que tenia ya se le quedaba peteñita, jajajaja. Dentro iba un nivel láser y un atornillador eléctrico.

Y así acabó el San Calabacín que tantos dolores de cabeza nos dió estos días.... espero que todas/os lo pasarais de cuento y a mi me sorprenda con un bebé este mes . . . los deberes los hicimos, eh? :lol: :coqueta:

:beso: ser felices!!

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Mi San Calabacín con tropecientas fotos!!

Mensaje por mela2121 » Lun 16 Feb 2009 01:47

que bonito y romantico!!

me encanta :up: :up:

Miel
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Miel » Lun 16 Feb 2009 02:52

:o :o :o :o :o :o CON LA BOCA ABIERTA ME HE QUEDADO!!! si mi pareja me hace algún día eso de las velitas me caigo de culo al suelo...pero no hablemos ya de la peazo de cena impresionante y seguro que riquísima que le preparaste!!! y es que también se nota el amor que pusiste en eso!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Besotes guapa!!

Miel

SEBEK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SEBEK » Lun 16 Feb 2009 09:25

sin palabrassssssssssssss!!!!!que bonito todo,y la mesa que original, que buenas ideas tienes!!!
enhorabuena!!! :beso:

hanna7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hanna7 » Lun 16 Feb 2009 10:01

Desde luego tu si que te lo has "currao" :plas: :plas: :plas:
Se te ven loquita por tu chico :coqueta: pero me imagino que con esos detallazos que te montas, el tiene que estar igual :up: :up:
Espero que disfruteis el viaje!!!
:beso: :beso: :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Lun 16 Feb 2009 10:28

Madre mía... me encanta todo lo que haces, pero me apasiona tu descripción tanto en el foro como en tu blog... ese chispa que tienes y esa alegría la trasmites continuamente..... Enhorabuena!!!

Espero que pronto venga ese tan querido bebe.. pq yo no me pierdo como serán todos los preparativos para esa nueva vida :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 16 Feb 2009 11:20

Que pasadaaaaaaaa!!!
:plas: :plas: :plas:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 16 Feb 2009 11:33

Que bonitoooooooo :up:

Me gusta todo :beso: :beso: :beso: :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 16 Feb 2009 12:29

Me ha parecido muy bonito. Mi cari y yo también celebrabamos así antes las cosas (no tan bonito, yo no sé hacer esas cositas tan ricas) pero desde que nacieron las niñas es muy complicado. Este sábado cenamos los cuatro mientras veíamos "Toy story" en la tele ¡Qué romántico! Ja, ja, ja...
Un aplauso a tu cena y a todos los detalles! :plas: :plas: :)

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Lun 16 Feb 2009 12:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y que muy pronto venga el bebe.

Responder