alguien tiene ORANGE como servidor de internet?:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hasta ahora llevo 6 llamadas recibidas de Orange, me ofrecen una línea de internet muy barata si lo comparo con lo que pago ahora,...no sé si fiarme
...alguna/o lo tiene?

- fabala
- Ayudanta/e de cocina
Re: alguien tiene ORANGE como servidor de internet?
Yo tengo orange, antes wanadoo, desde hace tres años, pago 29 euros con el iva y es de 1m y llamadas a fijos. No he tenido ningun problema, antes tenia telefonica, por aquello que lo conocido es de fiar, pero siempre estaba sin conexion, aguanté tres meses, en cuanto wanadoo me ofreció lo que tengo ahora me cambié. Me ha funcionado perfecto desde el primer dia (aunque hay gente que ha tenido problemas, yo estoy contenta). de vez en cuando me llaman para ampliar la conexion, pero tengo que pagar mas, y no está la vida como para tener mas gastos fijos y como con 1m tengo bastante me quedo pagando 29 euros.
Por cierto cuando me llaman de alguna otra compañia y digo que tengo orange me dicen que no pueden ofrecerme nada mejor en precio.
Por cierto cuando me llaman de alguna otra compañia y digo que tengo orange me dicen que no pueden ofrecerme nada mejor en precio.
- ircas
- Ayudanta/e de cocina
Yo hace poco que me lo he quitado, desde el primer dia tube problemas con la conexion, se me cortaba cada 2x3 y segun ellos no habia ningun corte ( claro tenian que justificar que me cobraran el mes integro) me han estado estafando claramente y solo he tenido pleitos con ellos.
De hecho cuando cambie de operador me paralizaron 20 dias la linea y no podia hacer ninguna llamada, ni mandar faxes ni nada de nada y por culpa de eso mi marido perdio clientes, y segun ellos fue un "error administrativo".Porque asi es como ellos te dan la solucion o con "incidencias tecnicas", todavia estoy esperando que me arreglen una, los muy hi*** de **** me cortaron internet cuando pase a la otra operadora y alegaron eso: "incidencia tecnica" cuando por ley tienen que dar el servicio hasta que la otra compañia coja el relevo.
Me han estado acosando por telefono y amenazandome, y en atencion al cliente, nadie sabia nada, y, encima me trataban como si fuera gilipollas, de hecho me llegaron a insultar.
En fin es mi caso, pero claro hasta que te j***n todos son buenos.
Yo desde luego no te lo recomiendo.
Perdon por el vocavulario que intencionadamente he ocultado para no escandalizar a nadie, pero es que son eso y mas.
De hecho cuando cambie de operador me paralizaron 20 dias la linea y no podia hacer ninguna llamada, ni mandar faxes ni nada de nada y por culpa de eso mi marido perdio clientes, y segun ellos fue un "error administrativo".Porque asi es como ellos te dan la solucion o con "incidencias tecnicas", todavia estoy esperando que me arreglen una, los muy hi*** de **** me cortaron internet cuando pase a la otra operadora y alegaron eso: "incidencia tecnica" cuando por ley tienen que dar el servicio hasta que la otra compañia coja el relevo.
Me han estado acosando por telefono y amenazandome, y en atencion al cliente, nadie sabia nada, y, encima me trataban como si fuera gilipollas, de hecho me llegaron a insultar.
En fin es mi caso, pero claro hasta que te j***n todos son buenos.
Yo desde luego no te lo recomiendo.
Perdon por el vocavulario que intencionadamente he ocultado para no escandalizar a nadie, pero es que son eso y mas.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Caramba,ahora si estoy hecha un lío, el teléfono no lo tocan, lo he dejado claro, es solo internet,se lo he comentado a mi marido por teléfono, está a unos cientos km de mi, y me ha dicho que la telefonía les va fatal, de internet ni idea.
Siento IRCAS lo que te ha pasado.
Siento IRCAS lo que te ha pasado.
- maria jose cordoba
- Pinche de cocina
Hola yo lo tengo y casi ningun problema, con el telefono nunca me he quedado sin linea, y eso que llevo 2 años y internet hace tiempo estubo 5 o 6 dias sin conexion , pero creo que no esta mal , en dos años. Ademas podemos hablar a telefonos fijos sin problemas, ahora tengo conexion wifi -Asi que tu decides. yo tengo 6 mg
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hoy a las 10 tienen que llamarme, tengo unas cuantas preguntas que hacerles.
Gracias a todas
Gracias a todas

- euridice
- Ayudanta/e de cocina
No se si estoy a tiempo, pero yo tengo orange y lo unico que quiero es que se cumpla el año de permanencia obligatoria y largarme, porque no hay una semana que no haya tenido problemas. Tengo infinatas incidencias que nunca me solucionaban, cada dia tengo cortes en la linia, y ademas, ahora para llamar al servicio de atencion al cliente tienes que llamar a un 902, cunado antes era gratuito, asi que si tengo que llamar cada dia para decir que tengo cortes me arruino, y si no llamo me pongo de mala leche.
En fin, que si tienes suerte y te va bien genial, pero como te pase como a mi...ármate de paciencia!!
En fin, que si tienes suerte y te va bien genial, pero como te pase como a mi...ármate de paciencia!!