ME PERDONAIS POR HABERME DESCUIDADO UN POCO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
wambabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ME PERDONAIS POR HABERME DESCUIDADO UN POCO

Mensaje por wambabcn » Mié 18 Feb 2009 12:55

hola chicas
pues la semana pasada la tuve muy mala :down: :cry: :cry: :frito: ya me podeis reñir :bate: :bate: porque o me porte todo lo bien que debiera pero estaba,con un ataque de nervios :cry: :evil: enfadada conmigo misma por preocuparme tanto por los demas y no por mi :bate: :bate:y esto cuando fui a la reunion el jueves pasado habia perdido 2,200kgs pesaba 139,600kgrs y ahora estoy en 137,400kgs pero esta semana pues no se como me hira el peso pero no estoy muy bien que digamos no se si me he vuelto a engordar o no pero, disculpar por el sermon que os he dado y gracias por escucharme
un saludo y cuidaros muchos
un beso :beso: :beso:
wamba: montse
intentare cuidarme apartir de ahora para sentirme un poco mejor
ayer cuando vi el blogs de mar lo que dice que hace 7 meses pensaba que a mi me estaba pasando lo mismo cuando empeze la dieta estaba con muchos animos y quiero volver a sentirme asi como me estaba sintiendo antes con animos y ganas de hacer cosas
vuelvo a daros las gracias por que este foro funcione :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:
wamba. montse

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: ME PERDONAIS POR HABERME DESCUIDADO UN POCO

Mensaje por milaartesana » Mié 18 Feb 2009 12:57

Animate que mira todo lo que ya llevas perdido,cuando estés de bajón mira la regleta y ya te animas, eso tiene que seguir para adelante. :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mié 18 Feb 2009 13:00

muchos animos :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 18 Feb 2009 13:00

Tranquila mujer un bache lo tiene cualquiera mira lo bien que vas animate que lo estas haciendo genial :beso: :beso: :beso:

wambabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wambabcn » Mié 18 Feb 2009 13:01

hola chicas muchas gracias a todas
gracias por estos animos no he cambiado la regleta todavia por si me engordo esta semana pero esque fue una semana muy mala con incendio y todo
gracias por escucharme habia escrito todo lo que paso pero no quiero molestaros tanto pero estaba muy asustada
un beso

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mié 18 Feb 2009 13:34

Lo primero muchos ánimos, un mal día o mala semana lo tiene cualquiera. Así que no hay que venirse abajo,además mira todo lo que llevas perdido mi niña :plas: :plas: :plas: :plas:

Tranquila y muchos ánimos :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 18 Feb 2009 14:47

Bueno , lo mejor de todo , es que esa semana fatídica ya pasó , ahora a ponerte otra vez las pilas y adelante que ya llevas un buen camino recorrido , no lo tires todo por la borda , ya veras que la sensación del éxito personal es fantástica , solo por eso , ya vale la pena..

:beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Mié 18 Feb 2009 15:02

hola, no te desanimes. Es normal que todas las semanas no sean iguales. Todos tenemos momentos de bajón. Anímate!!

wambabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wambabcn » Mié 18 Feb 2009 15:09

chicas a todas os doy las gracias otra vez por vuestro apoyo y vuestra ayuda ya os contare como me ha ido esta semana mañana voy a mi reunion y os contare todo
esque me asuste mucho por lo del incendio cuando ves tanto humo y fuego pues me vine abajo
Mar : ayer estuve viendo tu blogs me gusto mucho y sin saberlo me distes muchos animos cuando hablas de cuando empezaste
espero conseguir lo mucho que vosotras habeis perdido ojala yo tambien pueda conseguirlo por lo menos bajar un poco mas me he puesto un reto mas pequeño para ver si lo consigo antes mi reto sera el de bajar ahora a 130 haber si lo consigo poco a poco un beso para todas sois estupendas y siempre se puede contar con vosotras chicas no cambies
un beso para todas y cuidaros un monton que este foro os necesita
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 18 Feb 2009 16:17

animo guapa, mira todo lo pasado como un mal recuerdo y punto, ahora a mirar para adelante. :) :) :) :)

Responder