porfi me ayudais,toy un poco asustada:

Responder
evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o
porfi me ayudais,toy un poco asustada

Mensaje por evaibz » Mié 18 Feb 2009 22:36

pues hoy me he hecho la eco estoy de 21 semanas y me ha dicho que no se le ve el estomago,le he preguntado si era algo malo,y solo me ha contestado que a lo mejor hoy no habia comido y por eso no se veia,y me ha dado cita para el martes que viene,alguien le ha pasado esto?encima primero me ha dicho que era niña,y luego buscando el estomago me dice que no que es niño,como se puede equivocar asin
que os parece :(

*nuni*
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: porfi me ayudais,toy un poco asustada

Mensaje por *nuni* » Mié 18 Feb 2009 23:23

sobre lo del sexo del bebé a veces se equivocan porque una eco es muy dificil ver y ya es todo un logro k vean cosas en una eco, y en lo del estomago yo no me preocuparia k seguro no es nada.. esperate a ver ke dicen en la proxima eco y procura comer un par de horas antes para k coma el bebé y toma zumos k les gusntan mucho a los bebés..

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 19 Feb 2009 00:13

:) Hola tanguera. Desde luego los médicos son únicos para hacernos comer la cabeza :o No entenderán que cualquier cosa que nos dicen nos afecta mogollón. Tu tranquila y haz caso de lo que te dice *nuni* con comer para que el bebé salga precioso en la eco y se te quite el susto. ¿Era la eco de alta resolución? Aquí la hacen sobre esas fechas y miran todo (riñones, la formación del corazón, hígado, ...) y es donde te dicen realmente el sexo del bebé. Mucha suerte para la semana que viene y ya nos dirás qué tal. :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 19 Feb 2009 00:20

pues cariño a priori no me preocuparia (ya se que es dificil), cuando yo estaba de ese tiempo en mi primer embarazo me dijeron que no se veia algo en el corazon, (no recuerdo exactamente el que no se veia), y que tenia que volver a la semana siguiente a otra eco, pasé la peor semana de mi vida (encima para no preocupar a la familia antes de tiempo nos lo comimos mi marido y yo solitos), y no veas como respiré una semana mas tarde cuando nos dijeron que todo estaba bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 19 Feb 2009 00:30

cari no te preocupes que ya veras como esta todo bien, se que es facil de decir porque como te dicen las compis cuando estamos embarazadas nos obsesionamos con que todo vaya bien y cuando nos dicen cualquier cosa un poco fuera de lo que nosotras creemos normal nos rayamos mogollon, intenta estar tranquila por tu bien y por el del bebe y come antes de ir a la eco para que el pequeñin tenga la barriguita llena y se vea bien. ya veras como la proxima semana nos cuentas que ha ido todo bien....

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y a cuidarse :up: :up:

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Jue 19 Feb 2009 01:07

gracias a todas,mañana ire a la matrona a ver si hay cita,que me explique mejor,porque no se me va de la cabeza,la verdad que yo comi a las 2 y media y la eco era a las 4 era una eco de la seguridad social en blanco y negro,no se cuanto tiempo necesita el para comer,pero el proximo dia me pongo las botas antes gracias a todas de verdad :beso:

salmarina
Novata/o

Mensaje por salmarina » Jue 19 Feb 2009 11:17

Hola guapa,
No te agobies...a veces pasan estas cosas y los médicos se ponen en este plan.
No te fies, ayer me hice yo la eco 20 y al principio no encontraba un riñón, finalmente apareció :evil: pero el mal rato me lo llevé yo.
Así que relaja la cabeza que es muy raro que el bebe no tenga estómago...yo eso no lo escuché nunca.
Tranquila :D Un abrazo :beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 19 Feb 2009 11:43

a una amiga mia le paso, que comiera algo para poder ver todos los organos, pero desde luego... es posible no tener estomago?? es posible que hayan medicos que sean tan idiotas??? por que nos asustan asi? desde luego la mujer embarazada esta mas sensible que nunca y todo lo que digas le afecta. A mi me dijeron que si tenia el femur mas corto de lo normal, manda huevos!! y mi hija es super alta, no pueden medir con tanta exactitud... y luego se equivocan en cada cosa...

en fin... que estes tranquila! seguro que esta todo bien y tu bebito se alimenta perfectamente. no estes triste :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 19 Feb 2009 11:56

mira guapa,como es posible que un feto no tenga estomago y vaya creciendo con normalidad... :duda: es algo totalmente iliogico.a mi no me paso pero a mi mejor amiga si,le dijeron exactamente lo mismo que a ti y le mandaron otra eco a la siguiente semana,todo estaba perfecto.no te alarmes e intenta relajarte que en tu estado no te conviene angustiarte. :beso:

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Jue 19 Feb 2009 16:12

hola pues ya un poco mas tranquila,he estado en la comadrona y le hemos escuchado el corazon dice que se le escucha perfeccto,que ayer tambien tranquilizo a 2 mamas que en la eco tambien no le explicaron las cosas bien,que vuelva el miercoles,que si el bebe no habia comido no tiene el estomago inchado y no se ve,no es que no este ahi,solo que no se ve y para asegurarse me la hacen otra vez pero podian explicar bien las cosas,porque de verdad que uno esta sensible que nada mas explicarle a ella y preguntar ¿que pasa que mi bebe no tiene estomago? ya estaba como una madalena,espero que me toque otra doctora, que encima no te dicen quien es,la seguridad social es de lo peor :down:

Responder