UN MILAGRO:

Responder
MARJO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UN MILAGRO

Mensaje por MARJO » Jue 19 Feb 2009 10:49

Hola, para empezar me quiero presentar hace un tiempo que entro a leer vuestro foro pero no creia que algun dia yo podria entrar en el pero nos a ocurrido algo que no nos podimos imaginar y quiero compartirlo con vosotras. Vereis desde el año 2005 padezco endometriosis para quien no sepa lo de que se trata son una especie de quistes de sangre que dañan los ovarios , me operaron dos veces y me quitaron el ovario derecho y la trompa, pero me dijeron que el ovario izquierdo tambien podia estar dañado. y la segunda me aconsejaron hacer enseguida un tratamiento de fecundacion invitro. No habian muchas probabilidades de que a la primera funcionara pero me quede embarazada de mi milagro numero 1. Carla.
Al año de nacer ella y sin haber tomado ningun metodo anticoncceptivo como no nos habiamos quedado embarazados (sabiamos que era muy dificil pero por intentarlo). Hablamos con la dr.de esterilidad y nos dijo que era casi imposible que una entre un millon por que mi endometriosis era severa. Asin que nos sometimos a otra f.i.v. y con menos probabilidaades que la primera ocurrio nuestro 2 gran milagro.Maria. Ella tiene ahora 21 meses, pero el dia 3 de febrero ocurrio algo para nosotros imposible me hice un test de embarazo pensando que iba a salir negativo y..........embarazada 3 +. Eso ponia y eran las 3:00 de la mañana asi que desperte a mi marido y no dormimos en toda la noche. Creo que todavia no nos lo creemos me hice una segunda prueba en el laboratorio y volvio a salir positiva, (y ya tengo vomitos). Pero esta tarde tengo hora con mi gine, y me haran una eco a ver si asin nos lo terminamos de creer. bueno y esta es mi historia espero que si alguien lo cree imposible que no se rinda, mirad yo de no poder ser madre a tener FAMILIA NUMEROSA. gracias.

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: UN MILAGRO

Mensaje por MIMI78 » Jue 19 Feb 2009 10:55

Los milagros existen :D :D :D :D :D enhorabuena por tus tres pequeños milagros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Jue 19 Feb 2009 10:56

Enhorabuena marjo!!!! Menudo cambio te ha pegado la vida eh!!! Yo no he tenido problemas para tener a mi unica hija ( aunque pienso tener mas...ja ja ) pero me alegra que conteis estas historias aqui en el foro donde hay muchas chicas a las que les esta costando quedarse y lo ven muy negro, pero con este tipo de testimonios las dais muchisimos animos para que no desistan si realmente quieren ser mamas: siempre puede ocurrir un milagro!!!! Y si no que te lo digan a ti que ya te han pasado 2 milagros y uno que viene en camino !!!!!
Un beso muy fuerte y cuidate. :up:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 19 Feb 2009 11:01

:plas: Enhorabuena por tus pequeños milagros. Es una pasada ser mamá y ver que upedes hacer lo imposible es una alegría inmensa. :o He hecho una pregunta en el foro para saber si se puede trabajar fuera de casa cuando se tienen tres niñ@s. :porfavor: Perdona mi indiscrección, ¿qué vas a hacer tú?. :duda: Pregunto porque a nosotros también nos gustaría tener tres pero tal y como están las cosas en mi caso es complicado organizarse para todo. Disfruta de tus niñas y suerte con tu nuevo bebé. :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Jue 19 Feb 2009 11:18

Enhorabuena por tus milagritos! que lo disfrutes!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 19 Feb 2009 11:24

Enhorabuena por tu embarazo :beso: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Jue 19 Feb 2009 11:30

Mujer, qué alegría más grande tenéis que estar sintiendo estos días.

Muchas gracias por contárnoslo. Estas buenas noticias llenan de esperanza a muchas parejas que ven imposibles estos "milagros".

Mi mas sincera enhorabuena :up:

MARJO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARJO » Jue 19 Feb 2009 11:31

lucinut escribió::plas: Enhorabuena por tus pequeños milagros. Es una pasada ser mamá y ver que upedes hacer lo imposible es una alegría inmensa. :o He hecho una pregunta en el foro para saber si se puede trabajar fuera de casa cuando se tienen tres niñ@s. :porfavor: Perdona mi indiscrección, ¿qué vas a hacer tú?. :duda: Pregunto porque a nosotros también nos gustaría tener tres pero tal y como están las cosas en mi caso es complicado organizarse para todo. Disfruta de tus niñas y suerte con tu nuevo bebé. :beso:
Gracias a todas
Lo de trabajar es un poco dificil, no imposible por que se que muchas super mamis lo conseguis , yo en mi caso cuando nacio la primera ya lo descarte, 1º. el precio de las guardes, 2º el precio del comedor, 3º yo no tengo a nadie que me eche una mano asin que ¿y que hacer cundo se ponen malitos?. Asin que nosotros decidimos que me quedara a disfrutar de ella en casa, y ahora con la segunda casi que peor, ya casi no me da tiempo a nada, asin que nos apretamos el cinturon y listo, a ver con el tercero.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 19 Feb 2009 11:52

muchisimas felicidades :D :D :D

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 19 Feb 2009 12:02

que historia tan bonita,enhorabuena por esos tres soles :)

Responder