Otra cuestion es que desde que le estoy dando cereales, se despierta mucho por la noche cuando antes dormia de tirón. El caso es que el lunes vuelvo a trabajar y está dando unas nochecitas...
A ver si alguien me puede ayudar...

Gracias.

Hola guapa¡¡¡pilu169 escribió:Muy buenas!!! La verdad, estoy hecha un lio. Mi bebe es super tragon. Despues de pasar un resfriado en el que apenas comia, le he tenido que ir aumentando la cantidad de leche porque parecia que se quedaba con hambre... Ahora le estoy dando 240 cc. y en la toma de la noche 5 cacitos de cereales!!! En total toma 5 bibis más la fruta de la tarde a la que le añado 3 galletitas sin gluten porque si no no hay forma de que se la coma... :Me estoy pasando???
Otra cuestion es que desde que le estoy dando cereales, se despierta mucho por la noche cuando antes dormia de tirón. El caso es que el lunes vuelvo a trabajar y está dando unas nochecitas...
A ver si alguien me puede ayudar...![]()
Gracias.
alonsa escribió:me estoy quedando alucinada,que cantidad de comida le dais,yo no le doy ni la mitad y esta super lustrosa,yo le doy sobre las 10h un bibi de 210 leche sola,luego a las 13:30 una papilla de 180 con 7 cacitos de cereales con cuchara,a las 17:30 su papilla de fruta unos 200ml y a las 21:30 un bibi de 210 de leche sola y hasta el dia siguiente nada,pero eso si,por la noche no se despierta,duerme de 22h hasta las 10h mas o menos y tiene casi 6 meses y pesa 8kg.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]