CANTIDAD DE LECHE PARA BEBE DE 5 MESES Y MEDIO:

Responder
pilu169
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CANTIDAD DE LECHE PARA BEBE DE 5 MESES Y MEDIO

Mensaje por pilu169 » Jue 19 Feb 2009 11:45

Muy buenas!!! La verdad, estoy hecha un lio. Mi bebe es super tragon. Despues de pasar un resfriado en el que apenas comia, le he tenido que ir aumentando la cantidad de leche porque parecia que se quedaba con hambre... Ahora le estoy dando 240 cc. y en la toma de la noche 5 cacitos de cereales!!! En total toma 5 bibis más la fruta de la tarde a la que le añado 3 galletitas sin gluten porque si no no hay forma de que se la coma... :Me estoy pasando???
Otra cuestion es que desde que le estoy dando cereales, se despierta mucho por la noche cuando antes dormia de tirón. El caso es que el lunes vuelvo a trabajar y está dando unas nochecitas...
A ver si alguien me puede ayudar... :duda:
Gracias. :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CANTIDAD DE LECHE PARA BEBE DE 5 MESES Y MEDIO

Mensaje por EVAMRB » Jue 19 Feb 2009 12:48

ALgunos bebes, cuando les das cereales por la noche, piden porque les da sed, puede que sea tu caso.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 19 Feb 2009 12:51

pilu169 escribió:Muy buenas!!! La verdad, estoy hecha un lio. Mi bebe es super tragon. Despues de pasar un resfriado en el que apenas comia, le he tenido que ir aumentando la cantidad de leche porque parecia que se quedaba con hambre... Ahora le estoy dando 240 cc. y en la toma de la noche 5 cacitos de cereales!!! En total toma 5 bibis más la fruta de la tarde a la que le añado 3 galletitas sin gluten porque si no no hay forma de que se la coma... :Me estoy pasando???
Otra cuestion es que desde que le estoy dando cereales, se despierta mucho por la noche cuando antes dormia de tirón. El caso es que el lunes vuelvo a trabajar y está dando unas nochecitas...
A ver si alguien me puede ayudar... :duda:
Gracias. :beso:
Hola guapa¡¡¡

Mira las cantidades siempre son orientativas, cada niño es diferente y tiene unas necesidades distintas, ¿pero el crio no ha empezado dieta complementaria? Me explico, con cinco meses y media ya tendría que tomar verduras ¿no te han dicho nada?

Y en cuanto a que despierta mucho de noche desde que le das los cereales quizás sea que cinco cacitos de cereales se le hacen muy pesados y el niño está incómodo y por eso duerme mal. Es como nosotros si cenamos muy pesado dormimos mal. No sé prueba tres cacitos de cereales y la misma cantidad de leche, para ver si la cosa mejora.

A ver que te dicen las demás.

:beso:

pilu169
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilu169 » Jue 19 Feb 2009 13:24

Muchsas gracias. De momento está con la fruta, de verduras me han dicho que a partir del sexto mes...
Claro, yo el niño llora y le doy un bibe, y se lo toma, pero a lo mejor es simplemente sed... Probaré con agua. Gracias
:beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 19 Feb 2009 15:59

mi niña tiene ese tiempo mas o menos y le he reordenado las tomas, ahora hace una de 240 con 4 de cereales de desayuno a las 6 y pico-7, a las 12 ,210 de leche sola (en breve seran las verduras), a las 4 papilla de fruta y unos 120 de leche y a las 8, 240 de leche con 4 cacitos de cereales. Antes si se despertaba a las 5 de la madrugada le daba bibe y se lo tomaba, pero me di cuenta de que realmente no era hambre y poco a poco se lo he ido quitando. yo nunca le doy agua a cambio, si hace falta me levanto, la cojo, le cambio el pañal y me la acuesto al lado tranquilita, es aguantarle unos dias y listo, poco a poco hay que hacer 4-5 comidas ya, aunque como dicen, cada niño es diferente, claro está!

alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alonsa » Jue 19 Feb 2009 16:56

me estoy quedando alucinada,que cantidad de comida le dais,yo no le doy ni la mitad y esta super lustrosa,yo le doy sobre las 10h un bibi de 210 leche sola,luego a las 13:30 una papilla de 180 con 7 cacitos de cereales con cuchara,a las 17:30 su papilla de fruta unos 200ml y a las 21:30 un bibi de 210 de leche sola y hasta el dia siguiente nada,pero eso si,por la noche no se despierta,duerme de 22h hasta las 10h mas o menos y tiene casi 6 meses y pesa 8kg.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Jue 19 Feb 2009 17:06

alonsa escribió:me estoy quedando alucinada,que cantidad de comida le dais,yo no le doy ni la mitad y esta super lustrosa,yo le doy sobre las 10h un bibi de 210 leche sola,luego a las 13:30 una papilla de 180 con 7 cacitos de cereales con cuchara,a las 17:30 su papilla de fruta unos 200ml y a las 21:30 un bibi de 210 de leche sola y hasta el dia siguiente nada,pero eso si,por la noche no se despierta,duerme de 22h hasta las 10h mas o menos y tiene casi 6 meses y pesa 8kg.

No le das cereales a la noche y te aguanta!!! El mío no aguantaría y eso que es más peque.

Bueno el mío tiene un mes menos pero si te sirve de ayuda hace 4 tomas: tres de 240 con dos cacitos de cereales y la de la noche de 270 con tres cacitos y no se despierta duerme de 23 a 9 y pico. :up:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 19 Feb 2009 17:26

si es que cada uno es cada uno, la mia no se cuanto pesa, me parece que unos 7,5 Kg, pero dormir si se, :cry: duerme de 8 a 6 y luego una horita mas como mucho hasta las 7,30 que empieza el dia, siestitas diurnas aparte, le de cereales o no, yo creo que dormir es independiente de la comida, la verdad. teneis mucha suerte, yo estoy deshecha de sueño porque si me desvelo me cuesta dormirme y enseguida de coger el sueño la nena me despierta, ufff, menos mal que me he tomado hasta que cumpla el año sin trabajar porque no se yo cómo funcionaría así :nodigona:

Responder