Mis primeros jaboncillos ,les puse ea coco y canela a los pequeñitos y el grande chocolate , es para ir aprendiendo y la verdad que los han confundido con bombones jajajja.Unas fotitos
Con esa presentación no me extraá qu ecreyeran que eran bombones, los mios piensan que son gominolas,
como dice Fiona, me veo llevando a alguien a urgencias, y eso qu esiempre que viene alguien digo
"No me comais nada sin permiso"
chulisimos , pero aver cielo tu te crees qe poniendolos en esos moldecitos no ban a picar , nadie pensaria qe son jaboncitos , jajajaa
yo terminare poniendo un cartel junto a ellos diciendo proibido tocar tan contaminaos no comectibles jajajaja
Gracias a todas por vuestros mensajes ,como no vamos a estar enganchandas a este foro si siempre teneis palabras agradables
Lo de la presentación fue echo a conciencia y alevosia jajajajaj porque mi querido hijo no se creia que fuese hacer jaboncitos y encima el fuese incapaz de darse cuenta jajajaj fue un mometo muy graciosos y le deje hasta el punto de llegar a la boca.
Ahora sera cuestion de ir probando mas combinaciones y formas que cuando veo las maravillas que haceis pienso que lastima que seamos vecinas