De tapas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pincel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
De tapas

Mensaje por pincel » Jue 19 Feb 2009 22:01

Hola, reconozco que yo también he estado muy liada y dejé de lado a monti.. :nodigona: , pero ya estoy aquí de nuevo!!!!
Mi duda-comentario es que ahora empezará ( estoy segura de ello aunque no lo parece :D ) el buen tiempo y claro, me pregunto yo: si se sale de tapas...¿como salgo airosa del tema? :duda: Yo había pensado en tomar una copita de vino, o una cola light, un zumo de tomate... y de tapa unos cacahuetes, aceitunas, pepinillos, almejas, langostinos (para esto no tengo presupuesto, pero pa saberlo :coqueta: ), berberechos... ¿es correcto así o me estoy equivocando?.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: De tapas

Mensaje por Gazpachuela » Jue 19 Feb 2009 22:32

.....y queso, y jamón, lomo, pinchitos morunos, almejillas, mejillones, carne en salsa, pescado plancha...... en fin, aquí, donde yo vivo es que hay mil tapas y en la mayoría de los sitios puedes elegir. (a ver si venís.....:P)

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: De tapas

Mensaje por Mer » Jue 19 Feb 2009 23:51

pitu906090 escribió:.....y queso, y jamón, lomo, pinchitos morunos, almejillas, mejillones, carne en salsa, pescado plancha...... en fin, aquí, donde yo vivo es que hay mil tapas y en la mayoría de los sitios puedes elegir. (a ver si venís.....:P)
Me encanta tapear!!!! Si nos dices donde es... vamos de cabeeeeza!!! :lol: :lol: :lol:

Me voy a ir preparando :guapa:

Responder