Dulce low:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dulce low

Mensaje por Sulis » Vie 20 Feb 2009 21:48

Una preguntita
Como sabeis los puntos q tiene si no tiene informe nutricional???, hoy lo vi y no viene nada, pone 50% menos calorias y tiene el 80% de azucar y lo demas de espartamo y otras cosas
lo busque con interes pero al no tener el informe....

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dulce low

Mensaje por Mar_08 » Vie 20 Feb 2009 22:00

Yo uso el Sucralow que si tiene los valores nutricionales , no sabía que el dulce low no los lleva .. creo que se putúan la mitad del valor del azucar.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Sab 21 Feb 2009 10:10

No, yo lo puntuo igual igual que el azucar, la diferencia está que si para un plato normal se necesita pongamos 4 cd de azucar solo necesitariamos 2 cd de dulce low pero puntuar puntua lo mismo.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 21 Feb 2009 11:13

Claro , yo sabía que os ahorrabais la mitas de puntos , pero no lo expliqué bien .. al sUcralow le pasa lo mismo , tiene las misma calorías que el azucar pero con mucho menos endulza , creo que incluso menos que con el dulce low , ya que es 4 veces más dulce que el azucar , el problema es que donde lo tenían , el Alcampo y Carrefour , ya no lo tienen , no se que pasa.. porque a mi me gusta mucho . Voy a tener que pasar por el Maxi Dia otra vez , por si ya hay Dulce low, antes no había y si no la última opción , hacerlo yo en casa , mezclando edulcorante y azucar.. Para los postres y eso mi me gusta el edulcorante y me ahorro esos puntos pero para el merengue , el edulcorante solo , no me gusta nada..

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Sab 21 Feb 2009 19:30

Ahh y otra cosa chicas.... pesa muchisimo menos que el azucar normal. Por eso yo cuento 2CD (rasas rasas) 1P, porque cuando lo pese la primera vez, abulta mucho pero pesa poco, sino haced la prueba... Y yo tambien hago como raky, por ejemplo, el otro dia hice no se que cosa (no recuerdo) que la receta original llevaba 120gr de azucar, pues yo le eche 40 gr de dulce low y estaba dulcisimo, pero lo puntue como 40gr de azucar.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 21 Feb 2009 19:45

Bretema escribió:Ahh y otra cosa chicas.... pesa muchisimo menos que el azucar normal. Por eso yo cuento 2CD (rasas rasas) 1P, porque cuando lo pese la primera vez, abulta mucho pero pesa poco, sino haced la prueba... Y yo tambien hago como raky, por ejemplo, el otro dia hice no se que cosa (no recuerdo) que la receta original llevaba 120gr de azucar, pues yo le eche 40 gr de dulce low y estaba dulcisimo, pero lo puntue como 40gr de azucar.
yo tambien me di cuenta de eso, que pesa menos que el azucar

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Dom 22 Feb 2009 01:25

Yo compré ayer en el Maxidia, no lo había comprado nunca, pero me ha pasado lo que a suli, que me encontré que al información nutricional no viene, aún no lo he utilizado. Entonces a ver si me entero, puntúa como el azucar pero se utiliza menos cantidad, ¿sabeis en que proporción? yo pensé que en un 50 % menos que la cantidad de azucar, pero Bretema dice que para 120 g de azucar ella pone 40 g de dulcelow, entonces hay que poner algo menos de la mitad de la cantidad de azucar ¿no? no quiero que me salga demasiado dulce.

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Dom 22 Feb 2009 01:32

Yo te recomiendo que vayas probando. Echa primero un poco menos de la mitad, y si lo notas soso echale mas.... la verdad es que yo muchas veces lo hago a ojo sobre todo cuando hago una receta por primera vez

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Dom 22 Feb 2009 01:42

Gracias Bretema! :beso:

PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PECO » Dom 22 Feb 2009 12:13

porfa podeis poner una foto del dulce low ó sucra low me estoy volviendo loca en buscarlo en dia ó maxidia y no lo encuentro. gracias

Responder