mar.traikova escribió:Se me olvido MALIKA como añades tu nick para que no te salga como ami eso dela pag jooo ya te avise soy novata jajajajajaj 
Vale, pues estando en el perfil nos vamos a la opción de Editar Firma y en el cuadro blanco que te aparecera a la derecha puedes poner texto e imagenes (veo que texto ya has añadido asi que supongo que querras añadir imagenes).
Para poder añadir una imagen que quieras, lo tienes que hacer desde internet, no vale con que esté en tu ordenador, la tienes que subir a una pagina de internet. Como ejemplo, puedes ir a Tinypic, donde pone Archivo tienes que elegir la imagen que vas a poner de firma. Luego le das al boton de Cargar Ahora, tardara un rato y te aparecera una pantalla como esta :

Copia la direccion que aparece en el cuadro donde pone Código IMG para foros y paneles de mensajes y pégala en tu perfil (tiene que tener IMG para que te aparezca la imagen) y luego guarda los cambios y ya te deberia aparecer en la firma.
Ten en cuenta que en algunos foros suele haber restricciones en cuanto al tamaño de firmas, es decir, que no puede aparecer una imagen enorme en la firma