Habeis visto la nueva linea capilar de Deliplus¿?:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Habeis visto la nueva linea capilar de Deliplus¿?

Mensaje por Masquemala » Lun 23 Feb 2009 16:26

Chicas,el sabado cuando fui a comprar al Mercadona vi q habian traido ya la linea d champu, acondicionadores y productos de fijacion del q me habia hablado mi amiga la dependienta de la perfumeria de Mercadona, han sacado muchos tipos d champus i acondicionadores, yo me cogi el de raices grasas, puntas secas y hoy lo he usado y me ha quedado el pelo bastante bien,suelto y suavito y huele super bien! vais a probarlos?
La nueva linea se llama Stylius y pone que esta recomendada por Tono Sanmartin , famoso peluquero Valenciano (q esto tambien puede ser solo marketing esta claro) http://www.tonosanmartin.com/" onclick="window.open(this.href);return false; , pero bueno, yo ya la he probado, ya contareis si os gusta y cual os va mejor.
Luego os pondre fotitas d los mios, q estaba sin bateria en la camara. :herida:

:coqueta: :coqueta:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Habeis visto la nueva linea capilar de Deliplus¿?

Mensaje por mabel81 » Lun 23 Feb 2009 16:48

mmmm... pues tendré que acercarme a bichear la nueva línea capilar :meapunto:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Lun 23 Feb 2009 16:58

habrá que probarlos!!!gracias por avisar :plas: :plas:
cuanto cuestan? :sinunduro: :sinunduro:
yo tengo la guerra declarada a los champús!!ninguno me convence,a lo mejor uno me gusta y a los 3 lavados ya lo estoy odiando :evil: :evil: :evil: :evil:
me tienen frita :evil:
:beso:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Lun 23 Feb 2009 17:04

gracias por avisar! no uso muchas cosas deliplus pero las que he probado me han gustado mucho. lo miraré!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 23 Feb 2009 17:06

Pues hija son baratisimos, el champu 1.70 y el acondicionador 1.30 o algo asi era... vamos q no pasaban d los 2 euros :D
La espuma la probare a ver q tal, q esta d Tresemme no me acaba d convencer...
Ah y les faltaba traer las mascarillas! q me dijo la dependienta q eran buenisimas , habra q probarlas y por esos precios como q no sabe mal no? :lol:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Lun 23 Feb 2009 17:09

Masquemala escribió:Pues hija son baratisimos, el champu 1.70 y el acondicionador 1.30 o algo asi era... vamos q no pasaban d los 2 euros :D
Ah y les faltaba traer las mascarillas! q me dijo la dependienta q eran buenisimas , habra q probarlas y por esos precios como q no sabe mal no? :lol:

que guay!!por esos precios estan genial,si no te van bien ,no duele tanto,habra que ir al mercawoman prontito
a mi tresemme tampoco me gusta y maemia como no es grande el bote de champu!!!!! :cry: que ganas de que se acabe o de encasquetarslo a mi madre!!!
y han quitado los de deliplus que habia antes?
gracias

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 23 Feb 2009 17:18

No, no han quitado los otros q habia, al menos d momento, igual con el tiempo los quitan , pero no creo, porque hay mogollon distintos i estos nuevos d momento eran de 3 o 4 tipos solo.
Ademas a mi el de levadura d cerveza me iba de maravilla, ahora estaba con H&S i lo queria cambiar porque en vez d quitarme la caspa me la creo el mamon :evil: :evil:

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Lun 23 Feb 2009 17:28

Masquemala escribió: Ademas a mi el de levadura d cerveza me iba de maravilla, ahora estaba con H&S i lo queria cambiar porque en vez d quitarme la caspa me la creo el mamon :evil: :evil:
a mi me salió caspa con el de levadura de cerveza :lol: :lol: :lol: de repente ,zas!!me salió :evil:

creo q seré infiel a los champus de por vida!!!
no doy con uno adecuado,y pribado de los mas caros a los mas baratos pasando por geniol,deliplus,sebastian ,kerastase...
probare estos

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Lun 23 Feb 2009 18:00

Masquemala escribió:Pues hija son baratisimos, el champu 1.70 y el acondicionador 1.30 o algo asi era... vamos q no pasaban d los 2 euros :D
por ese precio los pruebo seguro. todavía estoy dando vueltas tratando de encontrar el champú perfecto aunque creo que mi pelo se cansa muy facilmente de todos. miraré si en mi mercadona lo tienen porque a veces tardan en traer las cosas nuevas que ya están en otros. gracias!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 23 Feb 2009 18:08

Pues ni idea :o este miércoles me paso por el Mercawoman a ver.. aunque he probado algunos de Deliplus y no me van ná bien :nodigona:
Y por cierto, el champú H&S también lo probé porque me equivoqué y en vez coger el mío, cogí este y me salió caspa, yo que no tengo!!!! :bate: :bate: :evil:

Responder