Piel, pelo, uñas.............Ayuda:

Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Piel, pelo, uñas.............Ayuda

Mensaje por BRISA » Mar 24 Feb 2009 15:27

Hola,
Necesito vuestra ayuda, tengo una sobrina, transplantada de riñon, las medicinas que toma , le debilitan el pelo, la piel y las uñas....
Tiene la piel reseca, y como "blandita" el pelo fino y se le cae y le cuesta mucho volver a salirle..........
Hay algo natural, que le pueda ayudar, yo de momento, le he dado un botecito de aceite de Rosa mosqueta, a ver si se le hidrata un poquita.
Imagino que habrá algunos alimentos efectivos, a alguna ayuda de herbolario o no se....
¿Me ayudais??

:beso: :beso: :beso:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Piel, pelo, uñas.............Ayuda

Mensaje por T´Pol » Mar 24 Feb 2009 17:55

¿No le han recomendado algo los médicos? No sé, algún suplemento vitamínico por ejemplo.
Yo sé que la levadura de cerveza va bien para piel, uñas y cabello (nunca termino el bote, pero es culpa mía que me canso de los tratamientos a largo plazo...)
El aceite de rosa mosqueta es bueno pero creo que es fotosensible por lo que mejor usarlo por la noche y no durante el día.
¿Porqué no te pasas por el foro de belleza y concretamente por el de aceites? Seguro que si le expones el problema a Vijo, ella sabe de alguna mezcla de aceites esenciales que le puede venir bien para la piel y el pelo.
¡Suerte! :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 24 Feb 2009 23:55

Gracias T'Pol, si, el médico le ha receta un complejo vitamínico y un champu de la farmacia, pero yo he pensadoq eu siempre va bien una ayuda extra natural, sobre todo cuando lo que toma no hace mucho efecto o ella no se lo nota.

:beso: :beso:

juliaforos
Novata/o

Mensaje por juliaforos » Mié 25 Feb 2009 19:05

No se si te puede servir pero a mi me ha sucedido algo que por poco es sorprendente. Yo padecia mucho por la caspa y habia probado todo tipo de champus (alguno de ellos muy caros) y cuando dejaba de utilizarlos por algun motivo inmediatamente me salia la caspa. Hace unos meses encontre un articulo en promocion en la web comprarsano.com (que por cierto son super-amables y rapidos) y lo probe. Es magnifico, el producto es una ecoducha que solo con agua, si solo con agua, y a traves de unos filtros ha hecho que me desaparezca para siempre. Al principio use un champu sin perfume que tambien venden en la web, pero ahora ya no uso nada. Es increible. Es mas tenia problemas porque me caia mucho el pelo y ahora estoy viendo dia a dia como la mata de pelo se me espesa. Estoy contentisima.
La piel tambien me la deja muy fina, SOLO CON AGUA, ya no utilizo cremas para la piel porque al poco de comprarmela, le puse un filtro de colageno que venden a parte en la misma web y es una pasada. Daros una pasada por la web, lo explica muy bien, con un video.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mié 25 Feb 2009 19:37

juliaforos escribió:No se si te puede servir pero a mi me ha sucedido algo que por poco es sorprendente. Yo padecia mucho por la caspa y habia probado todo tipo de champus (alguno de ellos muy caros) y cuando dejaba de utilizarlos por algun motivo inmediatamente me salia la caspa. Hace unos meses encontre un articulo en promocion en la web comprarsano.com (que por cierto son super-amables y rapidos) y lo probe. Es magnifico, el producto es una ecoducha que solo con agua, si solo con agua, y a traves de unos filtros ha hecho que me desaparezca para siempre. Al principio use un champu sin perfume que tambien venden en la web, pero ahora ya no uso nada. Es increible. Es mas tenia problemas porque me caia mucho el pelo y ahora estoy viendo dia a dia como la mata de pelo se me espesa. Estoy contentisima.
La piel tambien me la deja muy fina, SOLO CON AGUA, ya no utilizo cremas para la piel porque al poco de comprarmela, le puse un filtro de colageno que venden a parte en la misma web y es una pasada. Daros una pasada por la web, lo explica muy bien, con un video.

Gracias ¡¡¡Me pones el enlace de la pagina?? :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 27 Feb 2009 18:55

yo tomo unas vitaminas vitacrecil vn genial para el pelo, uñas y cabello :)

juliaforos
Novata/o

Mensaje por juliaforos » Dom 01 Mar 2009 21:09

Claro brisa, la web es http://www.comprarsano.com" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi me atendieron muy bien, me acuerdo que pedi un lote de los productos que tienen (la ecoducha, la ecobola, la ecobag y la ladycup) y me los mandaron muy rapido.

Bueno ya me cuentas.

mcmalv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcmalv » Dom 08 Mar 2009 17:53

Chicas, tened cuidado con el aceite de rosa mosqueta que mancha la ropa. Yo lo utilicé cuando me operé de reducción y me cargué una camisa preciosa. Se quedó una mancha marronacea que no se iba ni con KH7. No sé si era el aceite que yo compré en concreto o son todos.

bielka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bielka » Mié 11 Mar 2009 03:48

Hola, a mi para la piel me gustan mucho las capsulas de aceite de onagra, la piel se queda muy hidratada y elastica, se puede tomarlo como suplimento vitaminico (pero aunque es natural creo que deberia a consultarlo con su medico), o abrir la capsula y echar el aceite en la piel a modo de una mascarilla unos 15 min. los restos retirar con un poco de papel. Si vas a comprar el aceite tiene que ser de primera presion en frio, y se vende en los herbolarios y farmacias, un bote de 400 capsulas me costo 20€. Saludos!

Responder